Portada » Internacional » La Juventus quiere fichar a otro jugador de la selección Colombia

La Juventus quiere fichar a otro jugador de la selección Colombia

La Juventus está en la búsqueda de otro colombiano. Según informan medios italianos, tendría que ofertar por más de 15 millones de euros.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus busca a otro colombiano.

Desde hace algunas semanas, el rumor sobre el posible interés de la Juventus en otro de los jugadores de la selección Colombia empezó a tomar fuerza. Así las cosas, no es sino hasta estos días que la prensa italiana ahonda en el tema con cifras.

Según lo informado, el jugador en cuestión sería el delantero del Atalanta de Bérgamo, Luis Fernando Muriel. Sus buenas actuaciones en la Serie A le han ayudado a ser merecedor de ese interés. Sumado a ello, la inminente salida de Paulo Dybala y el rumor de partida de Álvaro Morata le hacen necesitar un recambio.

En ese sentido, la ‘Vecchia Signora’ estaría buscando fortalecer su zona de ataque para la próxima temporada. En cabeza del serbio Dusan Vlahović, los ‘blanquinegros’ esperan hacer una oferta que llene las expectativas del actual equipo del jugador cafetero.

Juventus tendría que desembolsar más de 15 millones de euros

Para ese propósito, según informó Calciomercato, el equipo de Turín debe presentar una oferta que supere los 15 millones de euros. De no ser así, habría que esperar las voluntades del cuadro de Bérgamo, desde donde ya se encuentran en búsqueda de un reemplazo.

Podría interesarle: El codazo de Bonucci a Messi por el que debió ser expulsado

Entre otras cosas, el mismo medio en mención se encargó de revelar la situación. Atalanta tendría entre sus planes al atacante argentino Giovanni Simeone, hijo del ‘Cholo’ que ha tenido grandes actuaciones en Hellas Verona.

Números de Muriel en la temporada 2021-22

Por otro lado, es necesario destacar que Luis Fernando Muriel jugó 27 partidos en la temporada 2021-2022 de la Serie A. Dentro de esos juegos, tuvo la oportunidad de ser titular en 11 oportunidades y marcar 9 anotaciones. En Champions, disputó 5 partidos y anotó un gol. Mientras que en Europa League jugó cinco encuentros y marcó en tres oportunidades.

Deja un comentario