Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Hinchas de Atl. Nacional recibieron al plantel de Millonarios con cánticos e insultos

[Video] Hinchas de Atl. Nacional recibieron al plantel de Millonarios con cánticos e insultos

Hinchas de Atl. Nacional recibieron a los jugadores de Millonarios en el aeropuerto, a punta de cánticos e insultos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas de Atl. Nacional reciben a jugadores de Millonarios

El fútbol colombiano comienza su recta final y, hasta el momento, los cuadrangulares no han decepcionado. Luego de una primera fecha de los octagonales llena de emociones, donde Atl. Nacional, Millonarios, Junior y Buscaramanga, colocaron de su parte para impregnarle emoción al Grupo A, se vaticinan cotejos disputados entre todos.

En la segunda jornada de los cuadrangulares finales, algunos partidos comienzan a llamar la atención y a ser atractivos, entre ellos se encuentra el de Atl. Nacional contra Millonarios, uno de los clásicos más longevos del FPC.

Precisamente, dicho duelo entre paisas y rolos se encendió este martes desde muy temprano. La delegación de los ‘embajadores’ llegó a Medellín en las horas de la mañana y se encontraron con una sorpresa en el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro.

Un conglomerado de hinchas del conjunto ‘verdolaga’ se encargó de recibir a los jugadores en una sinfonía de canticos, acompañada de varios insultos, lo que generó de inmediatamente reacción en las redes sociales.

El video fue grabado por uno de los jugadores ‘albuazules’, quien colocó un mensaje como forma de burla en el pie del registro: «nos vinieron a recibir».

[Video] Hinchas de Atl. Nacional recibieron a los jugadores de Millonarios en el aeropuerto

Tomado de Twitter.

¿Cómo llegan ambos equipos al partido?

Por su parte, Atl. Nacional llega al encuentro con la sensible baja de su mediocampista Giovanni Moreno, quien se perderá el resto de los cuadrangulares a causa de una lesión muscular.

Ante dicha situación, aparecen como posibles reemplazantes Andrés el ‘rifle’ Andrade y Jarlan Barrera, dos jugadores de la confianza de Hernán Darío Herrera en el cuadro ‘paisa’.

Mientras, Millonarios apunta a conseguir un triunfo que le permita consolidarse en el primer puesto del grupo A. Sin dudas, este sería un compromiso que les posicionaría como grandes favoritos para llegar a la gran final del FPC.

Deja un comentario