Portada » Curiosidades » La pregunta que dejó loco a Scaloni previo a ‘La Finalissima’ en Wembley

La pregunta que dejó loco a Scaloni previo a ‘La Finalissima’ en Wembley

Al técnico de Argentina, Lionel Scaloni, le hicieron una pregunta en la rueda de prensa previo al juego con Italia que no entendió.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
scaloni

Con presentes disitintísimos, Argentina e Italia se medirán en Wembley por la Copa de Campeones Conmebol-UEFA. Los sudamericanos se consagraron con el título de la Copa América ante Brasil el año pasado y los ‘azzurros’ ganaron la Euro 2020 ante Inglaterra en la misma ‘Catedral’ de Londres. Lionel Scaloni, DT de la ‘Albiceleste’, estuvo en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana y vivió un momento raro cuando le preguntaron por la reina de Inglaterra. 

Cabe recordar que el equipo de Lionel Messi, tras ser campeón, se clasificó a la Copa del Mundo como la segunda mejor selección de Conmebol y es candidata para triunfar en Catar 2022 porque está invicta desde hace tres años. Jugará ante Arabia Saudita, México y Polonia por el Grupo C de la próxima cita orbital. Por su parte, el conjunto de Mancini expresó un gran fútbol en la Eurocopa y luego no pudo meterse en el Mundial. Perdió el cupo con Suiza en las eliminatorias, tuvo que ir al repechaje y no pudo pasar, históricamente, ante Macedonia del Norte. 

La pregunta rara que le hicieron a Lionel Scaloni 

«Esta semana se cumplen los 70 años de la reina de Inglaterra. Con todo el respeto del mundo y siendo muy consciente de las diferencias históricas que existen entre Argentina y el Reino Unido, en este caso, ¿le gustaría mandarle algún mensaje por celebración para la reina de Inglaterra?», preguntó el periodista inglés. 

El director técnico trató de salir rápido del interrogante y seguir con los temas futbolísticos: «Claro que sí, por qué no. Felicitaciones. No sabía lo que me decía pero es fútbol y la felicito. 70 años, perfecto, la felicito desde acá, el lugar que me toca». El periodista intentó relacionar esto con los anteriores acontecimientos históricos y deportivos que han enfrentado a Inglaterra con Argentina; no dejará de ser algo reseñable si la selección gana un título nada más y nada menos que en Londres, pese a que la rival sea Italia.

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1531774209378091014?s=20&t=3_beZkk-eC6-mpcjvcP7Ww

Deja un comentario