Portada » Internacional » El último baile: “Después del Mundial me iré”

El último baile: “Después del Mundial me iré”

Se acerca el final de una era que marcó a toda una generación en argentina. Tras el Mundial, un grande dirá adiós a la albiceleste.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Ángel Di María y Lionel Messi en Argentina. Foto: Getty Images.

El paso del tiempo se siente en la carrera de Ángel Di María y llegó el momento de las despedidas. Hace un par de semanas dijo adiós a París Saint-Germain ante una multitud y ahora habló de su retiro de la selección de Argentina.

En la previa de ‘la Finalissima’ entre la selección Argentina y la selección de Italia, fue Ángel Di María quien habló con el diario ‘Olè’. Allí no solo habló del título que está en juego y cómo será el partido, sino también de lo que es su futuro en la escuadra albiceleste.

Tras el Mundial habrá adiós

Hace un par de meses declaró que su tiempo en el equipo nacional está terminando y ahora le puso fecha. Declaró que siente que es momento de dejar el lugar para las nuevas generaciones que se vienen mostrando y están pidiendo pista para vestir la camiseta albiceleste.

Después del Mundial, creo que es hora. Hay muchos chicos que están a la altura de la Selección, que están creciendo. Los veo cada vez que voy. Van demostrando poco a poco que están en un gran nivel, en sus clubes y cuando van a la Selección», dijo Ángel Di María para el popular diario argentino.

Explicó que más allá de que ve cercana su salida, quiere estar en el próximo Mundial de Catar 2018. Al finalizar el mismo, dirá adiós de manera definitiva.

“Sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr y de tener un Mundial tan cerquita… Deseo estar en el Mundial. Después, lo seguro es que dé un paso al costado».

Mientras tanto, el deseo del futbolista rosarino y todo el
plantel argentino es hacerse con la primera edición de ‘La Finalissima’.

Se enfrentan el campeón de la Copa América y el campeón de la Eurocopa. El prestigio está en juego y los del Río de La Plata quieren regresar de Wembley con el trofeo.

Deja un comentario