Portada » Internacional » El futuro de Frenkie de Jong ya está definido

El futuro de Frenkie de Jong ya está definido

Frenkie de Jong se encuentra en la puerta de salida del Fútbol Club Barcelona y Manchester United está al pendiente.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Frenkie de Jong en Barcelona. Foto: Barcelona.

Las últimas actuaciones de Frenkie de Jong han quedado a deber. La expectativa que se creó desde su llegada es muy grande, debido a que en el Ajax de Erik ten Hag deslumbró al mundo entero. A partir de eso iniciaron los rumores sobre una posible venta, pero él mismo las sepultó.

El mismo Erik ten Hag llegó a Manchester United y desde Inglaterra se empezó a decir de inmediato que buscaría el fichaje de su expupilo. Desde Cataluña también hicieron eco de aquella información y hasta mencionaron el precio que deberían pagar.

Frenkie de Jong se encuentra en este momento con la selección de su país y desde allá envió un mensaje tranquilizador a los barcelonistas.

Declaró su amor al Fútbol Club Barcelona, declarando que es el club de sus sueños, además, dejó claro que no piensa en ningún otro equipo y quiere seguir durante muchos otros años, sin importar que hayan varios clubes tras él.

“No quiero hablar más de rumores. Me siento bien en el Barcelona. No hay acuerdo ni nada oficial. Prefiero quedarme en el Barcelona. Ya lo dije antes, el Barcelona es el club de mis sueños desde que era pequeño», dijo el mediocampista para ESPN.

Tras aquella frase, habló directamente del supuesto interés del conjunto ‘red devil’ y dijo que no sabe nada, en tanto que el club no le ha informado sobre aquello y solo piensa en su presente en el equipo catalán.

“Lo entiendo. Pero el club no me dijo nada. No me propusieron nada, así que asumo que no pasa nada. Nunca me he arrepentido de elegir el Barcelona, definitivamente no. El Barcelona es el club de mis sueños, lo ha sido desde que era niño», sentenció el futbolista neerlandés.

Evidentemente, la información que daba por hecha la transferencia no está tan cercana a la realidad.

Deja un comentario