Portada » Internacional » “Dybala no puede pensar que es Messi”: nueva crítica contra el argentino

“Dybala no puede pensar que es Messi”: nueva crítica contra el argentino

Una nueva crítica contra Paulo Dybala lo pondría en su lugar. No necesita emular a nadie, mas que ser él mismo y eso le ayudará.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Paulo Dybala.

Este martes 31 de mayo, el entrenador italiano de la Juventus, Massimiliano Allegri, no escondió sus deseos para Paulo Dybala, quien sería una de las bajas en este mercado de fichajes. En entrevista con DAZN, el estratega aclaró algunos detalles de la vida del argentino.

Dybala tiene que volver a ser él mismo. Hubo un momento en que se dejó llevar por el hecho de ser el nuevo Messi”, expresó Allegri, para esclarecer que el argentino debe enfocarse en ser quien empezó siendo y así mejorar sustancialmente su fútbol.

«Todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas«, añadió el entrenador italiano.

Los nuevos capitanes de la Juventus tras salida de Dybala y Chiellini

Por otro lado, las bajas de Chiellini y Paulo Dybala conceden el liderazgo a Bonucci. No obstante, Massimiliano Allegri explicó que había dos capitanes en potencia para el equipo. Por un lado, Manuel Locatelli y por otro el neerlandés Matthijs de Ligt.

«En este grupo era importante Giorgio así como también lo eran Gigi y Marchisio, hablando de los italianos. Para el futuro ya tenemos dos líderes, De Ligt y Locatelli. Manuel fue un excelente fichaje y podría ser el futuro capitán de la Juventus, tiene las características técnicas y morales para quedarse aquí muchos años», agregó.

Podría interesarle: El último baile de Di María: “Después del Mundial me iré”

Sumado a ello, también se refirió al brasileño Danilo. «Cuando habla Danilo nunca es banal y pone al equipo por delante. Un verdadero líder es silencioso, debe hablar poco y siempre debe poner al equipo al frente. Y si haces esto, es el equipo el que te reconoce como líder», explicó.

Por último, Massimiliano hizo un balance de lo que ha sido su carrera como entrenador. Entre otras cosas, mencionó que los mejores del mundo han pasado bajo su mando. «Entrené a campeones como Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Ronaldinho, Robinho, Cassano, Seedorf, Pirlo, Buffon… Al único que me ha faltado entrenar es a Messi«, puntualizó.

Deja un comentario