Portada » Curiosidades » Cambio de imagen: Luis Díaz empieza a tirar ‘facha’ en Liverpool

Cambio de imagen: Luis Díaz empieza a tirar ‘facha’ en Liverpool

Luis Díaz se reportó en las redes sociales con un cambio significativo en su imagen. El guajiro se cambió el 'look' y adoptó el papel de tirar 'facha'.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool.

Para nadie es un secreto que Luis Fernando Díaz Marulanda se convirtió en el futbolista colombiano más importante de los últimos tiempos. Su última actuación en la gran final de la Champions League así lo ratificó. Pues, es el primer cafetero en disputar dicha instancia como titular.

No obstante, en ese compromiso no tuvo una destacada actuación debido a la marca férrea que le propuso el Real Madrid. En su banda se encontró con un Carvajal que logró hacer el mejor partido de la temporada y contrarrestó ataque del guajiro.

De tal manera, el equipo ‘Merengue’ terminó siendo el ganador de su décimo cuarta Champions League tras un gol de Vinicius Jr. Así las cosas, Luis Díaz no pudo conseguir su tercer título con los ‘Reds’, equipo con el que ha jugado apenas 26 partidos.

A pesar de todo, el jugador colombiano ya decidió avanzar y pasar la página. En ese sentido, se dispuso a realizar un cambio de imagen. Díaz consiguió a su barbero de confianza y se realizó un cambio de ‘look’ que incluyó ‘motilada’ y definición de la barba.

Podría interesarle: Tottenham anuncia su nuevo fichaje estelar

La nueva imagen de Luis Díaz quedó evidenciada a través del perfil de Instagram de Kevin Gutiérrez, su peluquero de confianza. Además de un corte moderno, le hizo algunos ‘rayitos’ en el cabello y una figura en la parte trasera de la cabeza. Sumado a ello, lució un degrade y delineado en su barba.

Fotografías del cambio de ‘look’ de Luis Díaz

De tal manera, el guajiro se mantiene a la expectativa del llamado a reintegrarse con el equipo en su momento. Cabe recordar que habrá un receso hasta el mes de julio, debido a que no se jugarán partidos oficiales por el momento. El próximo duelo será el 31 de julio ante Manchester United por trámite de la Community Shield.

Deja un comentario