Portada » Curiosidades » Triste situación de Messi: «Sufrí mucho cuando llegué a París»

Triste situación de Messi: «Sufrí mucho cuando llegué a París»

Lionel Messi dio algunos detalles sobre su salida del FC Barcelona para llegar al PSG, donde no ha mostrado todo su potencial futbolístico.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Messi

En la previa del juego de la selección argentina, Lionel Messi dio algunos detalles sobre su llegada la anterior temporada al París Saint Germain, donde contó que no fue fácil adaptarse al equipo francés.

En la concentración de los argentinos, Messi expresó que en su última temporada no ha demostrado su potencial debido a que no está en las mismas condiciones que cuando jugaba en el FC Barcelona.

«No es fácil con la edad que tengo porque una cosa es hacerlo más joven, o preparado, o queriendo. Yo en ese momento no lo quería y no lo imaginaba y no lo pensaba y la verdad es que fue un año difícil«, afirmó.

Delaraciones de Messi sobre su llegada al PSG

No obstante, hizo referencia a que es España su modo de juego ya se había implementado por varios años con la misma plantilla, haciendo más fácil el juego. Entre otras cosas, recordó sus inicios con el PSG, donde no tuvo la continuidad esperada debido a las lesiones y problemas de salud por los cuales pasó.

«Acostumbrado toda la vida a una manera de jugar, que nos conocíamos de memoria, esto era todo nuevo para mí, encima llegué tarde al club, después tuve un golpe en la rodilla y tuve que parar un tiempo. Entre una cosa y otra no podía jugar cuatro partidos seguidos, en las vacaciones dije que iba a modificar porque era el año nuevo y me agarró el Covid», añadió.

Con respecto a su retiro de la selección, aclaró que está a la espera de jugar el mundial para tomar una decisión en cuanto a su futuro con los albicelestes.

 «La otra vez dije que después del Mundial me tenía que replantear muchas cosas y no sé. La verdad que pienso en este y después veré. Sinceramente me parece muy difícil, pero no tengo nada claro», finalizó.

Deja un comentario