Portada » Internacional » PSG lo hizo todo por él, pero al final nada: «El proyecto no le convenció»

PSG lo hizo todo por él, pero al final nada: «El proyecto no le convenció»

El PSG quiere un nuevo entrenador. Al menos eso parece, pues no han dejado de buscar un técnico para la próxima temporada.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Todo parece indicar que Mauricio Pochettino seguirá siendo el técnico del PSG para la próxima temporada. El club francés, pese a que el argentino ha dicho que se queda en reiteradas ocasiones, está decidido a buscar hasta el final una alternativa para su club en el próximo curso. No obstante, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, recibió una mala noticia.

Desde hace un tiempo habían varios entrenadores en lista. Al principio el más opcionado era Antonio Conte, pero le juró lealtad al Tottenham y allá permanecerá. Después de todo eso, el candidato fue Zinedine Zidane, pero el francés dijo que no por un motivo bastante particular y es que quiere ser el técnico de la selección de su país tras el Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que tras la negativa de ‘Zizou’, el entrenador aceptó ir a una cena con el emisario catarí y el dueño del PSG. Pese a que todo transcurrió en órden y con calma, el exjugador y entrenador del Real Madrid ratificó su no. Esto se debe a que no le convence el proyecto actual del París Saint-Germain y espera que todo avance bien en sus aspiraciones de la selección de Francia.

Ahora, la buena suerte corre por el lado de Mauricio Pochettino. El argentino era el descarte más favorable, pero con todas las negativas y situaciones que se están presentando, se quedará. La plantilla cree en él y se espera que Kylian Mbappé también se muestre contento, pues dio su opinión sobre varios entrenadores que podían llegar, pero ante sus negativas, seguirá creyendo en ‘Poch’.

PSG empezaría a planear con Pochettino

El equipo francés debe dejar todo atrás y comenzar a hacer movimientos importantes. El PSG debe y espera comenzar a planear los fichajes que quiere Mauricio Pochettino. Esto sería un gran paso para el entrenador que pese a que sigue en duda, lo más probable es que comience a recibir la confianza que necesita en el puesto de entrenador del club.

Deja un comentario