Portada » Internacional » Polémica de Messi: «No siempre gana la Champions el mejor equipo»

Polémica de Messi: «No siempre gana la Champions el mejor equipo»

Real Madrid se coronó con la UEFA Champions League, sin embargo, fue punto de críticas para el jugador Lionel Messi.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
3 Minutos Tiempo de lectura
Messi

Tras finalizadas las competencias en el viejo continente, Lionel Messi hizo referencia al último juego que vivió el Real Madrid frente al Liverpool por la final de la UEFA Champions League. Allí dio algunas declaraciones polémicas haciendo referencia a que el club merengue no era el indicado para ganar la ‘orejona’ por su nivel futbolístico que demostró a lo largo del torneo.

«No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón de Champions y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions y, sin embargo, les ganó a todos», expresó el argentino.

De igual manera habló sobre el transcurso del partido que se vivió en el State de France, haciendo alusión al juego que demuestró el club blanco en esta competencia y la forma en que clasificó durante difíciles rivales como Chelsea, Manchester City y derrotando Liverpool por la máxima corona.

«Sabía que podía llegar a pasar eso, porque ellos de la nada te hacen un gol y te cambian automáticamente el partido. También sabía que en esa cancha los primeros 15, 20 minutos se te vienen encima. Y si pasa eso después cambia el partido. Pero si pasa una jugada rara o un gol vuelve a cambiar y yo ya sabía que podía llegar a pasar y nos pasó a nosotros y a todos los equipos que vos decís. (Chelsea, City y Liverpool). No es la primera vez que ocurre», añadió.

Actualidad de Messi en el PSG

Aunque el París Saint-Germain logró quedarse con la liga local, no puedo conseguir los objetivos a nivel continental, dejando muchas dudas en su nivel futbolístico. Ante está situación, el argentino hizo referencia al momento que vivió cuando los aficionados los silbaron dentro del campo, situación que nunca se esperaba luego de su pasó por el FC Barcelona.

Por el momento, Lionel Messi espera revertir está racha para la próxima temporada de la mano de Kylian Mbappé quien decidió renovar su vínculo para quedarse en Francia y mejorar la situación que vivieron la anterior temporada.

«La verdad es que prefiero dejarlo a un costado pero pensando en mí, individualmente y en lo que fue este año. Sí que pienso en poder revertir la situación, en no quedarme con la sensación de haber cambiado de club y que no me haya ido bien. Sé que este año va a ser diferente, ya estoy preparado para lo que se venga. Conozco el club, conozco la ciudad, estoy un poquito más acomodado al vestuario, a mis compañeros y sé que va a ser diferente», complementó.

Deja un comentario