Portada » Internacional » Ganó la Champions con el Real Madrid y ahora deben pagar una millonaria suma a su exclub

Ganó la Champions con el Real Madrid y ahora deben pagar una millonaria suma a su exclub

Real Madrid tiene la alegría de ganar la UEFA Champions League, pero ahora debe pagar una millonaria suma a un club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid ganó la UEFA Champions League al Liverpool con un solitario gol del brasileño Vinicius Jr. Gracias a eso, el club celebró su decimocuarta Liga de Campeones y aumentó su leyenda como el club más ganador en toda la historia. No obstante, pese a la alegría de ganar el título, el equipo de Florentino Pérez debe pagar una millonaria suma a un club donde jugó un jugador de la actual plantilla.

Cuando este jugador llegó al Real Madrid se especificó en el contrato que si el futbolista ganaba la UEFA Champions League, se cumplía un objetivo donde el Madrid debía pagarles. Así ha sido y ahora el conjunto ‘merengue’ debe trabajar en cumplir esta cláusula del contrato si no quiere ser denunciado por dicha institución ante la UEFA.

Eden Hazard llegó al Madrid procedente del Chelsea de Inglaterra y dentro del contrato se especifica que si el belga ganaba la Champions League, el club debe pagar la suma de 15 millones de libras. Ahora, el club estará pendiente de todo lo que suceda, pero lo más importante es que Florentino Pérez abone el dinero a las arcas de los ‘blues’.

El equipo se encuentra celebrando la Champions League. Los jugadores tomarán sus días de vacaciones y después se unirán a la pretemporada. En los próximos días se conocerán más detalles de todo esto y de los refuerzos que podrían llegar al club que dirige Carlo Ancelotti. Por lo pronto, se espera la llegada del alemán Antonio Rüdiger.

Real Madrid espera llegar a un acuerdo con Tchouameni

El conjunto ‘blanco’ está a la espera de resolver el futuro del jugador francés. Las conversaciones están avanzadas y en las próximas horas todo se cerraría de manera oficial. Tras esto, el jugador se realizará las pruebas médicas y firmará el contrato que lo unirá al club por muchos años. Esta fue la segunda contienda que le ganó el Madrid al Liverpool, pues los ‘reds’ lo querían.

Deja un comentario