Portada » Fichajes » FC Barcelona rezaba por su descenso y ahora le pusieron precio a esa estrella

FC Barcelona rezaba por su descenso y ahora le pusieron precio a esa estrella

El FC Barcelona esperó el descenso de un equipo para comprar a un jugador y ahora tendrán que pagar más de lo que pensaban.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Desde hace un tiempo ronda un rumor sobre un jugador que interesa al FC Barcelona. La buena relación que hay con sus agentes y el club, lo habrían puesto en el radar del equipo español desde hace un tiempo. Joan Laporta, presidente del club ‘culé’, quería que el equipo del jugador descendiera, ya que así el precio del futbolista iba a hacer más económico, pero al final no fue así.

Enterados de esto y de la intención del club español, ya han fijado un precio si quieren a su jugador para la próxima temporada. Esto lo harán como una forma de “venganza” y para que en caso de que paguen la suma, ese dinero sirva para reforzar al equipo de la mejor manera para la próxima campaña de la Premier League de Inglaterra.

El FC Barcelona tiene interés en comprar al brasileño Raphinha al primer equipo. El jugador tiene una cláusula de rescisión que dice que su valor es de 75 millones de euros, pero si descendían, su valor sería de 25 millones. Con la salvación del Leeds United, dueños del pase del brasileño, han tasado al jugador en 55 millones de libras y eso es lo que deberá pagar el club ‘culé’.

El jugador ya está enterado de esta situación y ahora espera que el club español demuestre su real interés y pague este precio al Leeds. El exjugador Deco es uno de los intermediarios entre el club ‘azulgrana’ y los ingleses, pero debe tener calma. El mercado de verano está cerca de iniciar y es claro que lo más importante será mantener los pies sobre la tierra en la negociación.

Así será la oferta del FC Barcelona al Leeds

El club español sabe que el jugador quiere ir al club. Ahora, Joan Laporta está estudiando la posibilidad de un trueque por el jugador más una suma de dinero. Leeds está atento a ver cuál jugador será ofrecido y cuánto es la cantidad, pues no quieren dar un paso en falso en la negociación con el cuadro que dirige Xavi Hernández. ¿Se dará? Ya lo veremos.

Deja un comentario