Portada » Fichajes » Delantero en Colombia al nivel de Haaland para reempazarlo en Borussia

Delantero en Colombia al nivel de Haaland para reempazarlo en Borussia

El goleador Eling Haaland firmó su salida para el Manchester city. Por consiguiente, el Borussia está en busca de su reemplazo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Haaland

El mercado de fichajes está próximo a iniciar. Sin embargo, varios equipos ya han confirmado algunos refuerzos de cara a la próxima temporada. Uno de los más importantes es la contratación de Erling Haaland al Manchester City, negociación que se había llevado desde hace varias semanas.

Tras el paso de Haaland a la Premier League, el Borussia Dortmund deberá conseguir un nuevo atacante que reemplace al noruego en la zona delantera, posición en la cual se presentó esta salida.

Por lo cual, uno de los más opcionados es el colombiano Rafael Santos Borré quien demostró en esta última temporada que es un delantero importante del viejo continente, tras haber marcado goles decisivos en el campeonato de la Europa League.

Por el momento, fuentes cercanas en Alemania indican que el pase del jugador estaría por un total de 30 millones de euros. Este valor lo debería desembolsar el Borussia Dortmund si quiere contar con los servicios del atacante de la selección Colombia.

En la última temporada, Rafael Santos Borré completó un total de 45 juegos con el Frankfurt, marcando 12 goles, 4 de ellos por Europa League. De igual manera, contribuyó con asistencias en 6 ocasiones.

Cabe Resaltar que la próxima temporada será un año agitado para el Cafetero ya que sin importar si se queda en el Frankfurt o pasa al Borussia Dortmund tendrá que disputar la UEFA Champions League. Uno de los torneos más importantes de Europa dónde espera demostrar todo su potencial y llegar a un equipo importante de este continente.

Deja un comentario