Portada » Fichajes » Xavi se lo pidió a la directiva: el jugador vendría de un peso pesado de la Serie A

Xavi se lo pidió a la directiva: el jugador vendría de un peso pesado de la Serie A

Aunque Christensen ya es un fichaje seguro para el Barça, Xavi Hernández le metió presión a la directiva por un defensor top de Europa.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández

Xavi Hernández quiere construir una plantilla lo más competitiva posible para afrontar una nueva campaña con el FC Barcelona. El entrenador del conjunto blaugrana finalmente podrá tener una temporada completa al mando del equipo y, desde ya, busca generar una revolución.

Dentro de los puestos en los que sigue haciendo énfasis el técnico prima la defensa. A pesar de ya tener todo cerrado y acordado con Andreas Christensen, Xavi quiere tener en sus filas a otro zaguero top, el cual le pueda dar garantías.

Le puede interesar: Fichaje de lujo: Se despisió del AC Milán y ya lo esperan en FC Barcelona

De acuerdo con la información que ha retumbado en los diferentes medios internacionales, al de Tarrassa le interesan dos nombres: Kalidou Koulibaly y Jules Koundé. En cuanto al futbolista del Napoli, su renovación con el elenco italiano parece ser complicada, teniendo en cuenta también que le queda un año de contrato.

Encontrar una solución no será sencillo para Xavi y el Barcelona

Sin embargo, las negociaciones con el club no serían nada fáciles para la dirigencia culé al tener como competencia al PSG, Juventus, Inter, entre otros. De igual manera, el caso del defensor sevillano tampoco es sencillo. 

El combinado andaluz exige unos 60 millones de euros por Koundé, los cuales no está dispuesto a pagar el Barcelona. Además, Chelsea también quiere adquirir sus servicios ante las múltiples bajas que sufrirá en la próxima ventana de transferencias.

De todas formas, Xavi Hernández sigue presionando al Barça para encontrar una solución en la primera línea del equipo. Cabe recordar que, además de Christensen, el conjunto blaugrana también tiene atado a Franck Kessie y busca cerrar prontamente un acuerdo con Robert Lewandowski y Marcos Alonso.

Deja un comentario