Portada » Fichajes » Tiembla Liverpool: Manchester United está decidido a ir por promesa del FC Barcelona

Tiembla Liverpool: Manchester United está decidido a ir por promesa del FC Barcelona

El Manchester United se ha metido en el camino del Liverpool por lograr a un jugador del FC Barcelona. ¿A dónde irá esta estrella?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

No dejan de llegar malas noticias para el FC Barcelona. El conjunto ‘culé’ está haciendo todo lo posible por lograr una renovación, pero el futbolista aún no da claridad sobre esto. Joan Laporta, presidente del club, está nervioso con esta situación, pues no quiere perderlo. Xavi lo considera el futuro del club y siguen insistiendo en que lo mejor es que se quede.

Desde hace un tiempo, Liverpool mostró las garras por el fichaje de este jugador, pero están a la espera de que haya más claridad en ese aspecto. El FC Barcelona quiere blindar y asegurar el futuro del mediocampista español Gavi en el equipo. No obstante, las ofertas que le han dado no llenan al jugador y sus agentes, por lo que está planteándose irse de la entidad ‘azulgrana’.

Liverpool, conociendo esto, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 50 millones de euros que actualmente posee. Las próximas semanas estarán siendo muy importantes, pero ahora hay un nuevo problema para los ‘reds’. El Manchester United se ha unido oficialmente a la puja por el mediocampista español y ahora el jugador deberá decidir entre los tres a dónde se quiere ir o quedarse.

Los ‘diablos rojos’ están siguiendo muy de cerca la situación de Gavi. Esto se presenta al punto que el mismo Erik Ten Hag está preparándose para tener una charla con el jugador y así convencerlo de ir a Old Trafford. Jürgen Klopp no se queda atrás y espera que elija a Anfield como su casa en los próximos años, pues su Liverpool quiere lograr cosas importantes.

FC Barcelona, atento a la salida de Ousmane Dembélé

El jugador francés ya tiene dos ‘novias’ en el próximo mercado de verano. El primer equipo que lo pretende es el PSG de su país, pues Kylian Mbappé lo pidió y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, está dispuesto a hacer realidad este deseo. No obstante, Liverpool también le ha presentado una oferta y un contrato de cuatro años. ¿A dónde irá? En las próximas semanas, el jugador definirá esto con sus agentes.

Deja un comentario