Portada » Internacional » Se la cobraron a Salah por sus declaraciones: «Si hablas, hay que ganar»

Se la cobraron a Salah por sus declaraciones: «Si hablas, hay que ganar»

El desenlace de la final de la Champions sigue dejando repercusiones. Esta vez, Salah fue el señalado por haber provocado al Real Madrid.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura

Muchos aficionados del Real Madrid esperaban que llegara la final de la UEFA Champions League, en especial por ver qué sucedería con Mohamed Salah. En las últimas semanas, el egipcio estuvo entregando diferentes declaraciones provocando al elenco merengue y vaticinando una posible ‘venganza’.

Esto teniendo en cuenta que el mismo delantero no pudo disputar la final de Liga de Campeones ante la casa blanca en el año 2018. A pesar de que fue inicialista en aquel compromiso, Sergio Ramos le causaría una lesión que lo sacó del encuentro rápidamente.

Le puede interesar: La prensa inglesa rajó a Luis Díaz tras la final de la Champions League

El desenlace de la historia ya se conoce: Real Madrid se llevó la orejona. Sin embargo, Salah esperaba tener su revancha y poder llevar al Liverpool hacia el triunfo en esta edición del 2021-22.

Aunque la victoria no fue tan apabullante, los merengues volverían a levantar el título y el egipcio se quedó con las ganas de vencerlos. No obstante, ni los hinchas ni demás personalidades del fútbol se olvidaron de las palabras de Mohamed en la previa del choque.

El tirón de orejas a Mohamed Salah

Tras la consecución del título madridista, Thierry Henry se refirió a las declaraciones del delantero y le reclamó por haber ‘hablado de más’ antes de la final.

“Siempre lo digo. No hables nunca antes de una final. Gana al Real Madrid y luego hablas y dices ‘Ha sido una venganza’ y todo eso. Cuando hablas antes de una final, hay que ganarla«, declaró el histórico exjugador en CBS.

De igual manera, Henry agregó que “lo he dicho muchas veces. Esto va de meter el balón en la red. El Madrid tuvo una y metió. El Liverpool tuvo muchas, pero se enfrentaban a Courtois. La gente no le da a Courtois el crédito que merece. Es uno de los mejores del mundo y mejor que Ederson. Lo ha demostrado esta noche”.

Deja un comentario