Portada » Internacional » No va más: tras caer en la final de Champions, se despidió del Liverpool

No va más: tras caer en la final de Champions, se despidió del Liverpool

La salida de una estrella de la Premier League se confirmó luego de que perdiera la final de la UEFA Champions League con Liverpool.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura

La caída en la final de la UEFA Champions League para el Liverpool comenzó a tener repercusiones. Luego de que el Real Madrid superara al elenco de Jürgen Klopp 1 por 0, la decepción en el vestuario ‘red’ no fue para menos.

De igual manera, el golpe para los aficionados del club británico se intensifica cada vez más con la última información relacionada con una de sus más grandes figuras: Sadio Mané.

Le puede interesar: Real Madrid, rey de Europa: ¿Cómo quedó el palmarés de la Champions League?

A pesar de que ya se venía hablando bastante de una posible marcha del senegalés, todo parece indicar que esta final fue su despedida. Una vez finalizado el encuentro, el mismo atacante dio unas palabras que vaticinan su salida.

“Quiero agradecer a la afición por todo y al entrenador también. Le deseo a este equipo todo lo mejor del mundo«, expresó Sadio. De igual manera, el mismo Jürgen Klopp dejó en el aire unas declaraciones que dieron de qué hablar sobre su delantero. 

Durante la entrevista pospartido, el entrenador del Liverpool destacó el desempeño de Mané en el duelo y mencionó que “será un gran jugador, juegue donde juegue”. 

Más información relacionada con su salida del Liverpool

Además de todo, el diario ‘AS’ de España entregó nueva información donde revelaba que el futuro del senegalés estaba confirmado. Mané dejará el club inglés para unirse a las filas del Bayern Múnich en Alemania, de acuerdo con el mismo rotativo.

Cabe recordar que el delantero lleva disputando seis temporadas con Liverpool, donde, a nivel individual, ha podido ser autor de 120 goles en 269 partidos jugados. Adicionalmente, se comenta que la llegada de Sadio al elenco bávaro podría significar la bandera de libertad para Robert Lewandowski, quien ya dejó claras sus intenciones de marcharse del equipo.

Deja un comentario