Portada » Fichajes » No renueves y ven: estrella del FC Barcelona tiene pie y medio fuera del club

No renueves y ven: estrella del FC Barcelona tiene pie y medio fuera del club

El FC Barcelona está haciendo todo por retenerlo, pero ahora un club lo tiene casi cerrado. Entérate de todos los detalles.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona está a la espera de seguir reforzando su equipo de la mejor manera. Xavi Hernández, entrenador del conjunto catalán, es consciente que debe trabajar con su plantilla para mejorar lo hecho en la temporada que recién finaliza. Los ‘culés’ están algo decepcionados pese a lograr el cupo a la UEFA Champions League por su rendimiento en LaLiga.

Varios jugadores tienen problemas con el equipo y lo que más se deja entrever es que no seguirán en la institución. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha dejado claro que necesitan dinero para pagar deudas que tiene el club. No obstante, hay un jugador que podría irse del equipo gratis y no dejará absolutamente nada en las arcas de los ‘azulgranas’.

Ousmane Dembélé no tiene nada resuelto en el club de Barcelona. El conjunto de Cataluña está intentando resolver esto, pero las ofertas que le ha enviado han sido rechazadas. Liverpool lo quiere en su equipo y él futbolista conoce a Jürgen Klopp, por lo que ya le hicieron una oferta a él y sus agentes para un eventual movimiento a Anfield en los próximos meses.

Los ‘reds’ le ofrecieron un contrato de cuatro años de duración. Además, él tendrá que pelear el puesto de titular con el colombiano Luis Fernando Díaz, quien ha tenido una gran aceptación en la plantilla. Ahora, los detalles que faltan por resolver son los del sueldo y de eso se comenzará a encargar la junta directiva en las próximas semanas.

FC Barcelona espera por Lewandowski

Joan Laporta ha sido inteligente. En los últimos días, se ha planteado el interés del FC Bayern por Sadio Mané y, para llevarlo a Múnich, deben pagar al Liverpool la suma de 30 millones de euros. Para eso, el club ‘bávaro’ debe vender a Lewandowski y es ahí donde el FC Barcelona se aprovechará de la situación. El polaco quiere ir al Barça y quiere pasar años buenos en ese club.

Deja un comentario