Portada » Internacional » «No me sorprende su decisión»: esta leyenda del fútbol defiende a Mbappé

«No me sorprende su decisión»: esta leyenda del fútbol defiende a Mbappé

Kylian Mbappé se quedará en París, sin embargo, la novela de su decisión entre Real Madrid y PSG aún no termina.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Kylian Mbappé sigue siendo la noticia del momento. Su decisión de permanecer en el PSG aún retumba en la afición madridista, la cual lo esperaba con bombos y platillos en el Santiago Bernabéu. De hecho, luego de conquistar la Champions League, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le mandó un recado y aseguró que «hoy no existe».

El delantero francés ha sido el centro de informaciones, declaraciones cruzadas y polémicas. Prácticamente, todos los involucrados en el mundo del fútbol han tomado postura con respecto a la decisión de Mbappé. A pesar de que ya ha pasado una semana de la renovación del francés, las aguas se mantienen turbulentas en el entorno del campeón del mundo.

Un defensor inesperado para Kylian Mbappé

Evidentemente, el entorno del Real Madrid rechaza por completo la renovación del jugador con el PSG. Por su parte, los parisinos celebran la fidelidad de su estrella y esperan conseguir junto a él, finalmente, la tan anhelada Champions League.

Bajo este contexto, una leyenda del fútbol, y exjugador del PSG, declaró ante la prensa a favor de Kylian Mbappé. Ronaldinho Gaúcho le aseguró a Le Parisien: «No me sorprende su decisión». El astro brasileño afirmó que las cosas que se ven en las noticias no siempre reflejan la realidad de los futbolistas. Por esta razón, para él, es entendible que el francés se quede en la que considera «su casa».

Además de lo anterior, Ronaldinho no se guardó nada y aseguró que le hubiera gustado compartir el terreno de juego con el parisino. «Yo creo que si hubiéramos estado en el mismo equipo, las defensas hubieran estado contentas», dijo irónicamente el brasileño. «Con nuestros respectivos estilos de juego se formaría una muy buena dupla de ataque», sentenció la leyenda de 42 años.

Deja un comentario