Portada » Curiosidades » [Video] Disturbios y desorden en las afueras del estadio en París

[Video] Disturbios y desorden en las afueras del estadio en París

Escándalo y tumultos en las afueras del estadio de París en la final de la UEFA Champions League, generó disturbios.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas intentando ingresar al estadio de París

Liverpool y Real Madrid jugaron el partido más importante de la temporada para cada club. La expectativa que generaron ambos equipos lograron crear una aurora deportiva magnifica, en la que los hinchas acompañaron dicho encuentro, ya sea desde su hogar o desde el estadio de París.

Minutos antes de enpezar el cotejo, un ‘tumulto’ creado por hinchas de los dos equipos intentaron ingresar al complejo deportivo de manera indebida. Incluso, haciéndole daño al lugar de la entrada.

Tal situación generó que el partido se retrasara 15 minutos. Mientras algunas personas esperaban que el espectáculo diera su inicio, varios de los desbordados fanáticos fueron capturados tras el intento de entrar al estadio sin algún ‘Tikets’.

Lo ocurrido fue captado por diferentes medios de información, lo que se hizo viral por medio de las redes sociales. En ellas se aprecian más que todo a los hinchas de Liverpool, quienes horas antes tenían las calles de París colapsadas.

[Video] Hinchas de Liverpool y Real Madrid colapsan las entradas del recinto deportivo de París

Tomado de Twitter.

2 [Video]

Tomado de Twitter.

En el ambiente deportivo, Real Madrid logró llevar el compromiso adelante, a pesar de que los ‘Reds’ jugaron un compromiso serio y de manera organizada. El equipo inglés siempre se vio sólido en el campo de juego, pero aún así, no le alcanzó.

Un solitario gol de Vinicius al minuto 60′, fue suficiente para los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes consiguieron un trofeo a punta de risilencia y carácter.

Cabe resaltar que Real Madrid se posicionó en la cima del fútbol con algunos datos históricos. Tal parece y dictan los números, 8 jugadores del cuadro ‘merengue’ se han coronado cinco veces campeón de la UEFA Champions League, pero lo increíble no solo es eso, sino que todas ha sido con el equipo español.

Lista de los jugadores del Real Madrid que se han coronado 5 veces campeones de la Champions League con el cuadro ‘merengue’

  • Benzema.
  • Gareth Bale.
  • Dani Carvajal.
  • Casemiro.
  • Isco.
  • Kroos (ganó tres de con Real Madrid y una con Bayern Múnich).
  • Marcelo.
  • Luka Modric.
  • Nacho Fernández.

Deja un comentario