Portada » Internacional » [Video] Devastado: el llanto de Luis Díaz al ver el sueño derrumbado

[Video] Devastado: el llanto de Luis Díaz al ver el sueño derrumbado

Luis Díaz derramó sus lágrimas luego de que el pitido del juez central decretara el final de la ilusión del colombiano y todo Liverpool.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
La decepción de Luis Díaz. Foto: ESPN.

El sueño de ser campeón para Luis Díaz no se pudo cumplir. El colombiano fue incapaz de ayudar a su equipo a vencer al Real Madrid y tendrá que conformarse con la medalla del segundo puesto. Su ilusión era enorme y se notó al final del partido, donde no pudo contener la lágrimas.

El exjugador del Junior de Barranquilla tuvo que ver desde el banquillo el final del juego. Junto a los demás suplentes, sufrió al escuchar soñar el pitazo final y se dirigió al campo de juego para juntarse con sus demás compañeros.

La idea de los suplentes era animar a los que terminaron en cancha, pero pasó lo contrario. Fue Sadio Mané, quien jugó los 90 minutos, el que terminó consolando a Luis Díaz. El colombiano no pudo contener las lágrimas y las cámaras de ESPN captaron el momento en el que el extremo se derrumbó.

Las lágrimas de Luis Díaz


Foto: ESPN.

La de hoy fue la primera final europea para el colombiano y lastimosamente para él no fue la mejor. Además de que el resultado fue el contrario al que buscaban, su rendimiento estuvo por debajo del que acostumbra a mostrar, en parte porque Real Madrid tomó precauciones para evitar que fuera desequilibrante.

La parte positiva para él es que se convirtió en el primer jugador colombiano que juega como titular una final de Champions League. El último en jugar un partido definitorio de ‘la Orejona’ fue Juan Guillermo Cuadrado también ante Real Madrid y también perdió.

Ahora para los de Jürgen Klopp no queda de otra más que pensar en la próxima temporada. En una misma semana vieron como se escapó el título de la Premier League y ocurrió lo mismo con la UEFA Champions League. Real Madrid llegó a su decimocuarta ‘Orejona’ de la mano de Vinicius JR y un enorme Courtois.

Deja un comentario