Portada » Internacional » [VIDEO] Así le cantan a ‘Lucho’ en París: «Luis Díaz sends us fucking loco»

[VIDEO] Así le cantan a ‘Lucho’ en París: «Luis Díaz sends us fucking loco»

Luis Díaz es uno de los grandes preferidos de la afición del Liverpool y en París ya le tienen cánticos para apoyar al colombiano.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas de Liverpool le cantan a Luis Díaz

Luis Díaz causa todo tipo de sensaciones en los hinchas del Liverpool, que han depositado una gran confianza en el colombiano. Con poco menos de 4 meses en el club inglés, ‘Lucho‘ se ha convertido en uno de los jugadores insignia de los ‘Reds‘.

En la previa de la final de la Champions League, París se ha inundado de seguidores ingleses y españoles en los alrededores del estadio de la capital francesa. Sin duda alguna, los simpatizantes del Liverpool son los que más intentan llamar la atención con sus cánticos animando a su equipo. Por otro lado, los españoles han sido un poco más reservados.

Una de las cosas que más ha llamado la atención son los cánticos de los seguidores del Liverpool para el colombiano Luis Díaz. Al guajiro ya le tienen una canción propia que se ha hecho sentir en varios sitios parisinos.

Te podría interesar: La inexperiencia pasa factura: Vinicius Jr. aseguró estar «un poco nervioso»

“He signed for Liverpool from FC Porto
And when he scores he dances with Diogo
He plays with Salah, Mané and Firmino
Oh Luis Díaz sends us fucking loco
Oh Luis Díaz
Oh Luis Díaz».

La canción de ‘Lucho’ Díaz traducida al español diría algo así como:

«Fichó por el Liverpool procedente del FC Porto. Y cuando anota baila con Diogo. Juega con Salah, Mané y Firmino. Ay Luis Díaz nos vuelve jodidamente locos. Ay, Luis Díaz Ay Luis Díaz».

Los números de Luis Díaz con el Liverpool

Sin duda alguna, el colombiano se ha sabido ganar un lugar en la titular del equipo de Jürgen Klopp que hoy día es considerado como el segundo mejor del mundo, según el ranking de la FIFA. Además, sus números desde su llegada a Liverpool lo confirman.

En la Premier League: el extremo colombiano ha marcado 4 goles y lleva 3 asistencias. Además, remató 38 veces al arco rival. También ha sido influyente en el juego, pues ya cuenta con 20 pases importantes con un promedio del 77 por ciento de entrega de balón de forma acertada.

En la Champions League: también ha sido determinante anotando en dos ocasiones y asistiendo en una. En la sumatoria total, el guajiro tiene 23 partidos disputados, 16 como titular, con 6 goles conseguidos y 4 asistencias.

Seguramente, sus números mejorarán para la próxima temporada en la que tendrá la oportunidad de disputar muchos más juegos. Recordemos que el colombiano llegó procedente del FC Porto el 30 de enero del presente año, cuando la Premier League y la Champions League ya estaban en fases avanzadas.

Aquí el video de los cánticos del Liverpool para ‘Lucho’ Díaz:

Deja un comentario