Portada » Fichajes » Peligra Gavi: un gigante de la Premier se entromete en su renovación con el Barça

Peligra Gavi: un gigante de la Premier se entromete en su renovación con el Barça

¡A pescar a Gavi! Uno de los grandes de la Premier League está dispuesto a desembolsar una verdadera millonada por la perla del Barcelona.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona Gavi

Corren las horas y todavía no llega la noticia de la renovación de Gavi con el FC Barcelona. A pesar de que todavía resta mucho para que el contrato del joven mediocampista expire, el combinado blaugrana busca cerrar el acuerdo lo más pronto posible.

Por su parte, el jugador español se convirtió en una pieza indispensable en el andamiaje de Xavi Hernández. De hecho, su titularidad con el club en los últimos encuentros de la temporada dejó entrever lo importante que es el volante para el técnico culé.

Le puede interesar: Llegó como promesa y ahora el Barcelona no lo quiere ni ver

Por este motivo, la directiva del Barça continúa trabajando en la renovación del mediocampista. Su vinculación con el elenco catalán finaliza en junio del próximo 2023, pero Joan Laporta y compañía intentan blindar al jugador por mucho más tiempo.

Sin embargo, el propio presidente del club confesó que ha habido algunos inconvenientes con el representante de Gavi, Iván de la Peña. Recientemente, Laporta habló a los medios sobre este asunto, dejando el balón del lado del jugador.

“Tiene una oferta hace tiempo y aún no tenemos noticias de que la haya aceptado. Nos duele esta situación porque no la entendemos. No entendemos a qué está jugando su representante. Nuestra propuesta, dentro de nuestros niveles salariales, es más que aceptable. Ahora resulta que su agente está comparando y retrasando la decisión”, confesó a L’Esportiu.

Si el Barça se duerme, otro equipo va por Gavi

Además del talento demostrado por Gavi, su corta edad (17 años) lo ha llevado a ser pretendido por varios clubes top a nivel internacional. Uno de ellos es el Liverpool.

El conjunto de Jürgen Klopp estaría dispuesto a desembolsar los 50 millones de euros que tiene el volante español como cláusula de rescisión. Adicionalmente, a nivel de salario y demás cuestiones económicas, los ‘reds’ cuentan con una amplia ventaja por encima del FC Barcelona.

Deja un comentario