Portada » Fichajes » Manchester City y Chelsea se pelean un jugador de España

Manchester City y Chelsea se pelean un jugador de España

El Manchester City de Pep Guardiola entró en una disputa seria con el Chelsea sobre un fichaje español de la Premier League.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

El Manchester City y el Chelsea son equipos que generalmente no tienen problemas económicos. No obstante, en las últimas semanas se han filtrado informaciones sobre una posible contienda entre los clubes por un jugador de nacionalidad española. El futbolista ya conoce el interés de ambos equipos y deberá tomar una decisión en verano.

Manchester City es el actual campeón de la Premier League. Pep Guardiola quiere reforzar varias líneas y tiene claro que en este jugador puede obtener cosas importantes defensivas. El Chelsea también está sondeando a este jugador y más porque ya se fueron Antonio Rüdiger al Real Madrid y Andreas Christensen al FC Barcelona y necesitan a alguien en esa zaga.

Guardiola y Tuchel están peleando por hacerse con los servicios de Marc Cucurella. El jugador del Brighton está a la espera de recibir la oferta adecuada para lograr vender al futbolista. En los próximos días el mismo jugador deberá tomar una decisión, se dice que la venta podría rondar los 40 millones de euros, una cifra justa para quien lo quiera.

Manchester City quiere seguir haciendo historia en la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola quieren lograr la consecución de su tercera liga de Inglaterra en los últimos años. Por su parte, el Chelsea está a la espera de ver cómo avanza la situación de la venta a los nuevos dueños, quienes han dicho que el presupuesto de fichajes es de 240 millones de euros.

Manchester City está monitoreando la situación de Frenkie de Jong

El club inglés está a la espera de resolver varias cosas en el futuro. Uno de los intereses de los ‘citizen’ es el neerlandés Frenkie de Jong, quien al parecer se quiere ir del FC Barcelona y la suma que pide el conjunto ‘culé’ es de 75 millones de euros. En las próximas semanas todo estará definiéndose, pues se dice que el jugador iría al Manchester United.

Deja un comentario