Portada » Curiosidades » Los hinchas del Liverpool indignaron a Colombia con una grosera pancarta

Los hinchas del Liverpool indignaron a Colombia con una grosera pancarta

A pesar de tener presente a Luis Díaz en su equipo, los aficionados del Liverpool no dejaron nada contentos a los colombianos con su mensaje.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool está ad portas de el partido más importante de la temporada: la final de la UEFA Champions League contra Real Madrid. Además, por su parte, la hinchada colombiana tiene una motivación extra de cara a este choque, pues Luis Díaz, probablemente el mejor jugador del país, estará presente.

El destino del guajiro cambió radicalmente desde su decisión por fichar con el combinado de los ‘reds’. A pesar de que ‘Lucho’ venía siendo protagonista en el Porto, además de máximo goleador de la liga portuguesa, su fichaje con el conjunto de Jürgen Klopp significó un salto de calidad gigante.

Le puede interesar: [VIDEO] Así le cantan a ‘Lucho’ en París: «Luis Díaz sends us fucking loco»

De inmediato, la capacidad de adaptación demostrada por Díaz una vez pisó el terreno de juego dejó boquiabiertos a los aficionados del Liverpool. Fue tan fácil para el colombiano comenzar a conectar con sus compañeros en la línea ofensiva que, a día de hoy, se le ve como uno de los titulares del club.

Gracias al rendimiento que dejó ver el guajiro, la hinchada ‘red’ no dudó en cogerle mucho cariño al representante tricolor. De hecho, ya son varias las canciones compuestas por los fanáticos británicos que alaban a ‘Lucho’ y se escuchan en cada rincón de Anfield.

Sin embargo, en las últimas horas, se mostró una pancarta hecha por los mismos seguidores del Liverpool que no agradó nada a los colombianos. A pesar de que el mensaje puesto en la tela busca elogiar a Díaz, fueron pocos los compatriotas que estuvieron de acuerdo con dicha pancarta.

El texto que traduce “Solo los mejores de Colombia pasan por la aduana de Liverpool” hace una referencia al narcotráfico, un asunto de poco orgullo para el país.

Esta es la pancarta de los hinchas del Liverpool que tiene indignada a Colombia

Deja un comentario