Portada » Fútbol Colombiano » Grigori Méndez sale de Santa Fe a dirigir otro equipo colombiano

Grigori Méndez sale de Santa Fe a dirigir otro equipo colombiano

Despúes de su paso por Independiente Santa Fe, el entrenador Grigori Méndez se unió a la línea técnica de otro equipo colombiano.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
1 Minutos Tiempo de lectura
Grigori Méndez

Así como Independiente Santa Fe consiguió su nuevo director técnico para esta segunda temporada, Alfredo Arias, varios equipos han apuntado por el recambio. Cabe Resaltar que el técnico interino después de la salida del argentino, Martín Cardetti, fue Agustín Julio aunque en planilla estaba Grigori Méndez.

De igual manera, lo hicieron varios equipos de la Liga colombiana, como lo fue el Pereira con Alejandro Restrepo. Ahora Jaguares de Córdoba hace lo mismo con Grigori Méndez, ex técnico cardenal que contara con el apoyo de Alexis Mendoza y Germán Rodríguez como preparador físico.

Aunque Grigori no cuenta con bastante experiencia en la línea técnica fue campeón con Santa Fe de la Superliga 2021. En ese partido el rojo capitalino venció al América de Cali, partido que finalizó con un global de 5 por 3.

El estratega llega para suplir la ausencia de César Torres quién dejó al equipo después de la fase de todos contra todos quedando a muy poco de clasificar. Los celestes tuvieron un total de 27 puntos y acumulando 8 victorias, la mayoría de ellas en condición de local.

Por el lado de Torres luego es su salida de Jaguares de Córdoba llegó a Cortuluá. Esta institución tiene como objetivo mantenerse en la primera división del fútbol colombiano.

Deja un comentario