Portada » Internacional » Florentino levanta la Champions y no olvida al francés: «Mbappé no existe»

Florentino levanta la Champions y no olvida al francés: «Mbappé no existe»

El Real Madrid se acaba de consagrar con la UEFA Champions League. Tras el pitazo final, Florentino recordó a fichaje fallido por Mbappé.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Florentino

El Real Madrid completo una etapa espectacular de la mano técnico Carlo Ancelotti ya que consiguieron el triplete de campeonatos con la Liga, la Supercopa y Champions League luego de vencer a Liverpool por la mínima diferencia.

El presidente del club merengue, Florentino Pérez, suma un nuevo título con el club español. De tal manera, acumula 29 trofeos. Entre ellos, 6 Champions, 6 ligas, 5 mundiales de clubes, 4 Supercopas, 2 copas del rey y 6 Supercopas de España, para así ser catalogado como uno de los mejores directivos a nivel mundial.

Tras el pitazo final, Florentino dio sus respectivas declaraciones en cuanto al juego que se disputó en el Stade de France.

«Estoy contento, hemos trabajado toda la temporada para llegar a esta situación. Este año hemos hecho una buena temporada en general. Hicimos una buena Liga y en Champions nos hemos ido sobreponiendo a rivales muy fuertes uno tras otro. Los aficionados creen en estos jugadores, y los jugadores se contagian de nuestros aficionados. Hemos vivido partidos que no olvidaremos», inició.

Declaraciones de Florentino Pérez a Mbappé

Aunque llevan algunos días de confirmar la renovación de Kylian Mbappé con PSG, el máximo accionista recordó esta situación y espera traer nuevos jugadores de cara a la próxima temporada. «El Real Madrid seguirá trabajando siempre en tener a los mejores jugadores. Mbappé ya está olvidado, no existe ahora, hemos hecho una temporada perfecta», expresó.

Del mismo modo, reconoció el excelente trabajo que tuvo Courtois para el partido frente al Liverpool ya que fue pieza clave para consagrarse el campeonato mas grande del viejo continente.

«Ha hecho una temporada espectacular, es el mejor portero del mundo y por eso lo trajimos. Es muy madridista. El Real Madrid es una forma de entender la vida. Esa comunión entre jugadores y aficionados tiene su importancia», complementó Florentino Pérez.

Deja un comentario