Portada » Fichajes » Estrella inglesa sería el nuevo compañero de Luis Díaz para suplir a Mané

Estrella inglesa sería el nuevo compañero de Luis Díaz para suplir a Mané

Liverpool planea desde ya el reemplazo de Sadio Mané y Luis Díaz tendría un compañero estelar en el frente de ataque.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz podría tener un nuevo compañero en el frente de ataque a partir del próximo verano. El senegalés Sadio Mané estaría pensando su salida del club en estas vacaciones de mitad de año. Según L’Equipe, los agentes del africano estuvieron en conversaciones con el Bayern Múnich en los últimos días y se pondría 30 millones de euros sobre la mesa para tener al jugador de 30 años. Su contrato culmina el año que viene y no pretende renovar. 

Mané respondió en su momento qué tiene pensado para su futuro y fue bastante hermético: “Buena pregunta, pero lo que quiero decir es que en este momento estoy completamente enfocado en la final de la Liga de Campeones. Para mí y para los fanáticos del Liverpool, eso es lo más importante. Contestaré a esa pregunta después de la final de la Champions. Si me quedo o no, lo diré después de la Champions League». 

Este sábado, el senegalés buscará su segunda UEFA Champions League en la tercera final que compite. Luego de saber lo que le ocurra ante el Real Madrid en el Stade de France tendrá tiempo para definir su futuro. Parece que el Bayern es un buen equipo para continuar su carrera y más porque le apuestan como la figura que reemplazará a Robert Lewandowski, quien tiene todo arreglado para sumarse al FC Barcelona de Xavi Hernández. 

¿Quién sería el nuevo compañero de Luis Díaz?

Según contó el diario Express, “el Liverpool ha mantenido conversaciones de transferencia especulativas con el delantero del Tottenham Harry Kane sobre una posible transferencia de gran éxito, según los informes. Los Rojos se están preparando para todas las eventualidades en caso de que Mohamed Salah o Sadio Mane se vayan, y Kane aparentemente ha sido considerado como un reemplazo”. El ‘Ciudadano’ marcó 17 goles en la última Premier League.

Deja un comentario