Portada » Internacional » Carvajal, al borde de la locura con la Champions: «Es algo mágico»

Carvajal, al borde de la locura con la Champions: «Es algo mágico»

Real Madrid logró coronarse con la UEFA Champions League. Tras el pitazo final, Carvajal dio sus respectivas declaraciones sobre el juego.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Carvajal

El Real Madrid logró coronarse con una nueva UEFA Champions League, tras vencer en un dificil partido al Liverpool. Con la mínima diferencia los merengues mantuvieron el resultado y suman el catorceavo título continental.

Aunque en la mayoría del encuentro, los ‘Reds’ tuvieron un nivel superior no lograron convertir goles claves luego de una excelente actuación del guardameta Thibaut Courtois. No obstante, los dirigidos por Carlo Ancelotti supieron aprovechar las oportunidades y marcaron por medio de Vinicius JR en la segunda parte.

Declaraciones de Carvajal

Cuando el partido finalizó los aficionados blancos hicieron temblar el Stade de France con la celebración, mientras el lateral del Real Madrid, Carvajal, atendía a los medios mostrando su felicidad por aquel triunfo.

«Muchas gracias, era muy especial para nosotros. Hemos tirado de oficio, hemos sabido sufrir, y tenemos otra copa y es algo mágico».

Del mismo modo, aseguró que así muchos simpatizantes no tuvieran la fe en ellos, la plantilla tenía claro su objetivo para este espectacular dia.

«Un poco todo, al final la historia con los jugadores que tienen más copas es una cosa fantastica. Pero, sobre todo, lo que dices, las expectativas no eran muy altas y hemos conseguido algo histórico», complementó.

De igual manera, tomó su tiempo para felicitar el trabajo del arquero, Courtois, quien indiscutiblemente fue una de las figuras del compromiso.

«Lo de Thiabut es una locura. Tres cuatro paradas que nos han hecho campeones. es el mejor portero durante todo el año y así lo ha demostrar», finalizó.

Deja un comentario