Portada » Internacional » Aston Villa firma otro fichaje estrella

Aston Villa firma otro fichaje estrella

Aston Villa se propuso completar un equipazo y están trabajando poco a poco para conseguirlo. Ya se confirmó una nueva llegada.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Aston Billa. Foto: Aston Villa.

Desde la venta de Jack Grealish, el Aston Villa cuenta con un buen músculo económico para fichar. Empezaron con la llegada de Philippe Coutinho, luego la de Kamara y ahora completan el fichaje de Diego Carlos, uno de los defensores centrales más buscados de la liga española.

El fichaje se completó por 30 millones de euros y ya solo resta que se haga la prueba médica correspondiente, además de finalizar los detalles contractuales. El equipo de Gerard quiere trascender y no está escatimando en gastos.

El mismo club le dio la bienvenida al brasileño que viene de ser campeón de Juegos Olímpicos con Brasil y brillar en Sevilla, donde hace dupla con el francés Koundé. También Sevilla se despidió del futbolista que defendió los colores del equipo Andaluz durante tres temporadas.

“El Sevilla FC y el Aston Villa FC de la Premier League han alcanzado un principio acuerdo para el traspaso del central brasileño Diego Carlos al conjunto de Birmingham, a expensas de que supere el reconocimiento médico al que será sometido en Inglaterra y formalice los detalles de su contrato”, escribió el equipo español.

Ahora el equipo de Steven Gerrard cuenta con el defensor que tanto gustó. En el último mercado de pases gastaron más de 100 millones de euros, sin embargo, el desempeño del equipo no fue el esperado y finalizaron en el puesto número 14.

El deseo es continuar mejorando la plantilla y además de Kamara, que viene del Olympique Marsella, Diego Carlos que viene de Sevilla, estarían buscando a Luis Suárez, quien terminó contrato con Atlético de Madrid y se encuentra sin equipo. Gerrard fue compañero del delantero uruguayo y lo conoce bien, también tiene muy buena relación con Philippe Coutinho y eso podría ayudar a que convenzan al atacante para que llegue al equipo inglés.

Deja un comentario