Portada » Curiosidades » [Video] Luis Díaz encontró la forma de comunicarse sin utilizar el idioma

[Video] Luis Díaz encontró la forma de comunicarse sin utilizar el idioma

Luis Díaz protagonizó una escena en la que se comunica con Jones, sin necesidad de utilizar el idioma para entenderse.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool.

Desde su llegada al Liverpool, Luis Díaz se convirtió en una sensación en Inglaterra. En lo que va del tiempo, disputó 25 partidos y es uno de los pilares fundamentales en el funcionamiento de Jürgen Klopp.

Sumado a ello, el guajiro ha recibido toda clase de elogios y distinciones en Inglaterra. Su gran capacidad de adaptación también se volvió un tema de interés entre los aficionados. Pues, el colombiano no ha aprendido a hablar inglés y nadie se explica cómo hace para comunicarse.

Incluso, el propio entrenador habría dicho hace unos días que Luis Díaz es muy cercano con Curtis Jones. Sin embargo, ni él mismo podía explicar cómo era que lograban comunicarse si ninguno conoce el idioma del otro. Pues bien, eso quedó al descubierto en un entrenamiento.

A pocas horas de enfrentar la gran final de Champions League contra Real Madrid, la página en Twitter @EstoesAnfield colgó un video en el que se aprecia la astucia de ambos para entenderse. En un hilo seguido a la declaración de Klopp en la que menciona no entender cómo hacen, aparece la respuesta.

Podría ser de su interés: Luis Díaz pudo fichar con un equipo colombiano diferente a Junior

Video en el que Luis Díaz se comunica con Curtis Jones

De esa manera, quedó más que comprobada la manera en que Luis Díaz aprendió a comunicarse con quienes no comparten el idioma. Sobre todo, porque él no domina el inglés aún. No obstante, desde que llegó al club lo advirtió de inmediato.

A pesar de todo, eso no significa algún inconveniente, ya que su comunicación más fluida es dentro del terreno de juego. Así las cosas, los ‘Reds’ se concentran en conquistar un nuevo título en la temporada, y quizá el más importante. El duelo está programado para este sábado 28 de mayo en París.

Deja un comentario