Portada » Curiosidades » [VIDEO] Los hinchas de Liverpool invaden París cantando la canción de Luis Díaz

[VIDEO] Los hinchas de Liverpool invaden París cantando la canción de Luis Díaz

Los hinchas del Liverpool invaden París cantando a todo pulmón la canción de Luis Díaz, horas previas a la final.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas del Liverpool cantando en París

El colombiano Luis Díaz es hoy en día uno de los jugadores más mediáticos en el fútbol europeo. A pesar que el ‘guajiro’ llegó hace poco a Liverpool, su gran capacidad en el terreno de juego le dio un impulso a los ‘Reds’ impresionante.

hoy, se encuentra a nada de jugar la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid en París, situación que ha hecho a los hinchas del cuadro inglés enloquecerse por el jugador nacido en Barrancas.

Este viernes se volvió viral un video donde aparecen los hinchas del Liverpool en París, casi que invadiendo una de sus calles. Pero lo que llamó la atención del registro captado fue la canción que entonaban, como si de un coro gospel se tratase.

Aquellos fanáticos cantaban la canción creada a Luis Diaz, cuando éste llegó al equipo, hace más de un mes. Niños, niñas, adultos y ancianos juntaban bengalas de color rojo y entonaban con voz fuerte: «Oh, Luis Díaz. Oh, Luis Díaz. Oh Luis Díaz, Oh Luis Díaz» .

[Video] Hinchas de Liverpool alaban a Luis Díaz en la previa de la final de Champions League

Tomado de Twitter.

Sin duda, Luis Díaz se ha convertido en una carta fundamental para Jürgen Klopp y las aspiraciones del estratega alemán. Sus compañeros lo han arropado de manera fenomenal, incluso, su cuerpo técnico.

Tal situación ha desembocado en la fabulosa adaptación que ha tenido el extremo en uno de los clubes más grandes del fútbol mundial. Sobre todo, por el poco tiempo que lleva en los ‘Reds’.

Los elogios por parte de la prensa europea no se agotan y puede ser que este sábado ante Real Madrid, ‘Luchito’ tenga su consagración en el fútbol mundial y pueda estar en las grandes esferas del balompié.

¿Crees que Luis Díaz se haga con la Champions League?

Deja un comentario