Portada » Fichajes » Un gigante europeo está a nada de completar el fichaje de Mané

Un gigante europeo está a nada de completar el fichaje de Mané

Sadio Mané puso en duda su continuidad y hoy se confirma que ya está casi listo su fichaje hacia otro gigante europeo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Mané en Liverpool. Foto: EFE.

Según cuenta L’Equipe, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich, se reunió hace algunos días con los agentes de Sadio Mané. En aquella reunión hubo un tanteo de la situación del futbolista, ahora todo indica que el club alemán va por él.

El medio francés adelanta que Bayern prepara una oferta de 30 millones de euros por el emblema de la selección de Senegal. Parece ser un cifra bastante pequeña si se tiene en cuenta que es una figura del Liverpool y el actual MVP de Africa, pero la prontitud del final de su contrato abarata su precio.

El jueves Mané hizo saltar las alarmas en todo Liverpool cuando puso en duda su continuidad. Mientras hablaba con ‘Sky Sports’, evadió la pregunta sobre si continuará o no y dijo que lo responderá después de la final de la UEFA Champions League.

“Buena pregunta, pero lo que quiero decir es que en este momento estoy completamente enfocado en la final de la Liga de Campeones. Para mí y para los fanáticos del Liverpool, eso es lo más importante. Contestaré a esa pregunta después de la final de la Champions. Si me quedo o no, lo diré después de la Champions League», respondió el ‘10’ de Liverpool.

Es evidente que su continuidad no está clara y la oferta de Liverpool le seduce. En el equipo aleman se hacen a la idea de que Robert Lewandowski y otro delantero se irán y quieren que sea el africano el que tome la batuta del ataque. Es muy probable que el duelo ante Real Madrid en París sea el último que juegue vestido con el uniforme del Liverpool inglés.

Deja un comentario