Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Millonarios se habría dado el lujo de rechazar a Luis Díaz: “No gustó”

Millonarios se habría dado el lujo de rechazar a Luis Díaz: “No gustó”

El colombiano sensación del momento, Luis Díaz, en algún momento estuvo probando en Millonarios y no pegó.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz.

El futbolista colombiano, Luis Fernando Díaz Marulanda, está a pocas horas de enfrentar una gran final de Champions League. A medida en que pasa el tiempo, cada vez más se enciende la ilusión colombiana de ver al ‘guajiro’ coronarse campeón.

Así mismo, se sobre entiende que el rival no será nada fácil. El juego se disputará este próximo sábado 28 de mayo en París, Francia y las opiniones no se hicieron esperar. Por ejemplo, un exjugador de Millonarios narró una anécdota interesante del jugador de 25 años.

En diálogo con ESPN Colombia, el exdelantero y también guajiro, Víctor ‘Toro’ Medina, se refirió al proceso de Luis Díaz. El exjugador que alcanzó a disputar 25 partidos en los que anotó 10 goles, contó que ‘Luchito’ estuvo muy cerca de jugar con el cuadro ‘Embajador’.

Para ese propósito, Medina se remontó a los tiempos en que Díaz pertenecía a la selección Colombia que disputó la copa América de poblaciones indígenas. «Entiendo que después de la Copa América de poblaciones indígenas tuvo la posibilidad de estar en Millonarios«, dijo.

No deje de leer: Los hinchas de Liverpool invaden París cantando la canción de Luis Díaz

No obstante, por algunas situaciones que le deja al destino no pudo quedarse en el equipo ‘Albiazul’. Aunque recibió una oferta importante desde el Barranquilla F.C y desde allí empezó la gran carrera del atacante.

«Pero son cosas del fútbol, a veces uno llega a alguna parte y no pega o no gusta, pero se le dio la oportunidad del Barranquilla F.C. y eso le abrió las puertas», explicó el exdelantero.

Luis Díaz lleva una carrera ascendente

Por otra parte, cabe recordar que Luis Díaz hizo una carrera brillante en Colombia. Del Barranquilla F.C pasó al Junior de Barranquilla, donde tuvo la oportunidad de debutar en primera categoría y demostrar todo su talento. Posteriormente, saltó a Europa con el Oporto de Portugal y desde allí llamó la atención de su actual club: el Liverpool de Inglaterra.

Deja un comentario