Portada » Internacional » Klopp se tiene confianza: “Es difícil contra nosotros”

Klopp se tiene confianza: “Es difícil contra nosotros”

Jürgen Klopp palpita desde ya la final ante el Real Madrid y aunque reconoce que es un gran rival, siente que depende de ellos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Klopp en el entrenamiento del viernes. Foto: Reuters.

Solo faltan horas para la gran final de la UEFA Champions League y los protagonistas lo viven como nunca. Jürgen Klopp habló en la previa del encuentro y aunque fue muy respetuoso con su rival, también destacó que ganar depende de ellos.

La UEFA organizó la habitual rueda de prensa de antesala del juego definitivo y tanto Jürgen Klopp como Carlo Ancelotti hablaron para los medios. El director técnico alemán habló de las que él considera que pueden ser las claves y explicó que la llave está en desempeñar el juego que suelen desplegar.

Las palabras de Klopp

“Mi única preocupación es que no seamos nosotros mismos, ellos tienen una confianza muy alta y nosotros tenemos que ser fieles a nuestra identidad. Tengo muchas ganas de jugar el partido, de sentir el ambiente y grandes sensaciones en el estadio», afirmó Jürgen Klopp.

También se pronunció sobre el favoritismo que su equipo puede tener para el partido en París y sus palabras dejaron ver que no le interesa mucho ese tema. Siente que se trata de dos equipos grandes, con historia y que no darán nada por sentado.

“No sé quien es el favorito, las remontadas del Real Madrid han sido una locura, tienen mucha experiencia en la competición pero quiero que estemos en el mismo nivel en competitividad. Queremos ser nosotros mismos y si jugamos al máximo nivel es muy difícil jugar contra nosotros», sentenció el estratega que supo jugar ya dos finales de Champions League.

El partido entre los de Anfield y los del Santiago Bernabéu será este sábado 28 de mayo en el estadio Stade de France de París. La pelota iniciará a rodar a partir de las 14:00 hora colombiana. Se espera que el colombiano Luis Fernando Díaz esté desde el comienzo en el equipo de la liga inglesa.

Deja un comentario