Portada » Internacional » Jürgen Klopp habló previo a la final de Champions League

Jürgen Klopp habló previo a la final de Champions League

El entrenador alemán, Jürgen Klopp, habló en la previa de la final de la Champions League ante el Real Madrid.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool

El Liverpool de Jürgen Klopp enfrentará al Real Madrid en la gran final de la UEFA Champions League. El encuentro ha generado todo tipo de expectativas alrededor de los amantes del fútbol alrededor del mundo.

Los protagonistas de dicho cotejo han regalado sus opiniones y sensaciones de lo que esperan sobre el partido. Entre ellos, se encuentran los jugadores y capitanes de los equipos, además de sus entrenadores.

El estratega alemán, Jürgen Klopp, habló en las horas previas antes del gran juego. El entrenador dejó ver sus emociones y lo que espera ver en el partido y, al igual que Ancelotti, reconoció la gran jerarquía de su rival.

Klopp comenzó expresando que no tiene claro si de verdad existe un favorito. Además, se encargó de catalogar las últimas remontadas del Real Madrid en la Champions League como unas verdaderas ‘locuras’.

Declaraciones de Klopp, previo a la final de la Champions League

«No sé quien es el favorito, las remontadas del Real Madrid han sido una locura, tienen mucha experiencia en la competición pero quiero que estemos en el mismo nivel en competitividad. Queremos ser nosotros mismos y si jugamos al máximo nivel es muy difícil jugar contra nosotros», aclaró el entrenador alemán.

Algunas cosas llamaron la atención en las palabras de Jürgen y una de ellas fue su preocupación sobre el estado mental de sus jugadores y el hecho de que no practiquen el juego que han venido haciendo durante toda la temporada, traicionando su propia identidad.

«Mi única preocupación es que no seamos nosotros mismos, ellos tienen una confianza muy alta y nosotros tenemos que ser fieles a nuestra identidad. Tengo muchas ganas de jugar el partido, de sentir el ambiente y grandes sensaciones en el estadio».

Cabe recordar que una de las armas secretas de Jürgen Klopp es el jugador colombiano Luis Díaz, de quien espera el máximo rendimiento en el partido.

.

Deja un comentario