Portada » Curiosidades » James Rodríguez se despierta con una mala noticia

James Rodríguez se despierta con una mala noticia

James Rodríguez descendió su valor en el mercado y ahora está igual a cuando inició su carrera en el Porto.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

Sin lugar a dudas, James Rodríguez no es el mismo futbolista de hace unos años. Su presen en Al-Rayyan no está a la altura de lo que alguna vez llegó a ser y ahora una nueva mala noticia sacude su valorización en el mercado.

En estos días, el volante colombiano se encuentra en Miami. Desde allí, muchos rumores empiezan a sufrir sobre su posible vinculación con la MLS. No obstante, aún no sé ha confirmado nada de manera oficial y sigue teniendo contrato con el equipo de Qatar.

Pues, bien, precisamente la poca participación en los últimos meses con el equipo qatarí le ubicaron en un descenso. El precio de su pase se devaluó nuevamente y está en uno de los puntos más bajos de su carrera. En los últimos tres años, perdió un valor de 50 millones de euros.

Cronología de la devaluación de James Rodríguez

Desde el 05 de octubre de 2021 al 25 de mayo de 2022, el ex Bayern pasó de un valor de 20 a 13 millones de euros, según el portal especializado Transfermarket. Su punto más alto fue en Real Madrid, desde donde empezó a caer en picada. En el Everton empezo su caída.

Podría ser de su interés: El ‘Pibe’ le teme al Real Madrid y le envía un dardo a Luis Díaz

El año 2020, mientras pertenencia a las filas de los ‘Toffees’, Rodríguez cayó de 35 millones a 30 y luego 28. Posteriormente, llegó al Al-Rayyan y descendió hasta 20 millones de euros. Además de ello, en enero del presente años volvió a caer hasta 15 millones de euros.

Por último, en esta semana, James Rodríguez volvió a valer 13 millones de euros. El mismo valor que cuando iniciaba su carrera en el año 2012 con el Porto. Pese a todo ello, el colombiano no piensa en abandonar el fútbol aún. Su futuro podría estar en el Inter de Miami de David Beckham, pero nada es seguro de momento.

Deja un comentario