Portada » Internacional » “Fue una pesadilla”: Sebastián Viera se lamenta por la eliminación

“Fue una pesadilla”: Sebastián Viera se lamenta por la eliminación

Mario Sebastián Viera se lamentó por la eliminación de Junior a manos de Unión de Santa Fe en Copa Sudamericana.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera sobre la eliminación.

El jueves 26 de mayo, Junior de Barranquilla sufrió una vergonzante noche frente a Unión de Santa Fe. Por trámite de la última fecha de fase de grupos en la Copa Sudamericana, los ‘Tiburones’ cayeron goleados en el Metropolitano y Viera solo pudo lamentarse.

La afición no pudo soportar el dolor de la eliminación y se despachó en contra de todos. Especialmente, del guardametas más histórico del cuadro ‘Rojiblanco’, Mario Sebastián Viera. De los cuatro goles encajados, dos tuvieron mucho que ver con su responsabilidad.

Viera no cree que haya sido un justo cierre de Copa

Por tal motivo, en la rueda de prensa posterior al compromiso, expresó sus palabras de lamento y pidió disculpas a la afición. «Por más experiencia que tenga el grupo cuando las cosas no te salen no salen. Fue una pesadilla, desde le primer minuto, no salía nada y es difícil explicar”, explicó en primera instancia.

No deje de leer: Goleado, eliminado y humillado: Junior de Barranquilla se despide de la Copa Sudamericana

Posteriormente, quiso dejar unas excusas públicas a toda la afición que acompañó al equipo en casa. “No tengo nada que decir, solo pedir disculpas a la gente, fue un golpe muy duro. Llegamos con mucha ilusión, con ganas de clasificar, habíamos hecho una buena copa y terminar así no es justo para este grupo«, agregó.

Sumado a ello, el guardametas uruguayo manifestó que ahora era momento de pasar la página. Pues, recordemos que el equipo aún tiene vida en el certamen local. «Así es el fútbol, nos da esta cachetada que nos voltea la cara. Hay que levantarse, hacer el duelo. A la gente disculpas, me imagino el dolor y la desilusión».

Junior sigue vivo en la Liga Betplay

Entre otras cosas, Junior de Barranquilla tendrá que enfocarse en el próximo partido. Los dirigidos por Juan Cruz Real visitarán al Atlético Bucaramanga el 31 de mayo. El juego dará inicio a partir de las 6:00 p.m. (hora en Colombia) y será por trámite de la segunda fecha de cuadrangulares.

Deja un comentario