Portada » Internacional » Florentino mete presión en Real Madrid: Ancelotti ya tiene reemplazo

Florentino mete presión en Real Madrid: Ancelotti ya tiene reemplazo

Florentino Pérez no pierde el tiempo cuando se trata del Real Madrid. Según la prensa española, el reemplazo de Ancelotti está listo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Florentino y Ancelotti.

Este viernes 27 de mayo, la prensa española estremeció al equipo ‘Merengue’ y a sus aficionados con una noticia. Al parecer, Florentino Pérez le encontró reemplazo a Carlo Ancelotti en la dirección técnica del equipo. Apenas horas antes de la gran final ante Liverpool, la información generó un gran impacto por su impertinencia.

A pesar de que el estratega italiano tiene contrato hasta 2024 y, aparentemente, una continuidad segura durante la próxima temporada, el presidente de Real Madrid no quiso perder tiempo. Por esa razón, según el portal ‘Fichajes.net’, el mandamás encontró el nombre de Oliver Glasner como el favorito para reemplazar a ‘Carletto’.

Campeón de Europa League

Recordemos que se trata del actual campeón de la Europa League con el Eintracth Frankfurt. Todo parece indicar que los directivos ‘Merengues’ se identificaron con la forma de juego que plantea el estratega austríaco. Se puede inferir que su estilo está hecho a la medida de Florentino Pérez.

Glasner es uno de los técnicos de moda en el fútbol europeo, algo que no ha pasado desapercibido para varios equipos de primer nivel europeo, que buscaría contratar al técnico de 47 años, que en el verano de 2023 podría estar ante la gran oportunidad de vida ocupando el banquillo del Santiago Bernabéu”, publicó el medio en mención.

No deje de leer: El pedido especial de Vinicius a Klopp: “Que jueguen todos”

Tal y como en el caso de Ancelotti, el entrenador del Eitrancht tiene contrato hasta mediados del 2024. Sin embargo, eso no sería impedimento para aceptar una gran oferta proveniente desde Real Madrid. En caso de que le llegase un año antes de finalizar el vínculo contractual, debería pagar una cláusula de salida.

Cabe destacar que Glasner llegó al banquillo del Eitrancht luego de comandar al Wolfsburgo durante dos temporadas. En el nuevo club logró una interesante hazaña: ser campeón de Europa League en la primera campaña a cargo del equipo. Sumado a ello, cosechó un total de 18 victorias, 17 empates y 13 derrotas.

Carlo Ancelotti se retira en Real Madrid

Por su parte, es necesario mencionar que Carlo Ancelotti ya había anunciado su retiro del fútbol. Hace algunos días, el entrenador italiano comunicó que no estará a cargo de ningún otro banquillo una vez finalice su contrato con Real Madrid.

Mi idea es que el día que pare con el Real Madrid pararé de entrenar. He disfrutado mucho y buscar un equipo mejor en el fútbol mundial va a ser complicado. El día que el Real Madrid se canse puedo pensar en parar, no tengo problema, tengo muchas cosas que hacer después”, aseguró.

Deja un comentario