Portada » Internacional » El gran apuntado por Real Madrid le cerró la puerta a los blancos

El gran apuntado por Real Madrid le cerró la puerta a los blancos

Real Madrid está en la búsqueda de un delantero estrella, pero parece que se puso de moda decirle que no al club más laureado de todos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Desde que Kylian Mbappé salió con la camiseta de París Saint-Germain anunciando que se queda hasta 2025, Real Madrid se encuentra buscando alguien que ocupe el lugar que el jugador de Bondy iba a ocupar. No ha sido fácil y parece que se complica cada vez más.

Dos de los que sonaron con más fuerza fueron Sadio Mané y Rafael Leao. El primero está cerca de llegar a un acuerdo con el Bayern Múnich y el segundo acaba de bajarse de la baraja. Habló sobre su futuro y dejó claro que no piensa en Real Madrid.

Luego de obtener el título de campeón de la Serie A y ser elegido como el mejor jugador de todo el campeonato, fue consultado sobre el interés del conjunto blanco. Explicó que en este momento se siente muy contento e importante en el equipo de San Siro y piensa mantenerse así por algunos años más.

Estoy feliz en el Milan, tengo dos años más de contrato. ¿Maldini dijo que soy intransferible? Estoy contento con estas palabras. Me siento como en casa, pero ahora mismo estoy enfocado en la selección”, dijo el extremo portugués.

Otro que también habló del tema y le bajó los decibeles a la afición madridista fue el propio Paolo Maldini. El ahora director deportivo dijo que se trata de un jugador muy importante para el club, lo quieren mantener y aquel que quiera llevárselo deberá desembolsar nada menos que 150 millones de euros.

“Lo cogimos del banquillo del Lille pagándole 24 millones y enseguida le pusimos una cláusula de 150 millones. Creímos potencialmente en él, siempre ha sido un campeón. Ahora tiene que seguir un camino que aún no ha terminado. Es extremadamente inteligente y necesitaba que lo ayudaran un poco”, dijo Maldini.

Por ahora es evidente que la cuestión es bastante complicada, sin embargo, se trata del Real Madrid y si hay un equipo capaz de convencer a cualquiera es el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Deja un comentario