Portada » Internacional » Ancelotti habló previo a la final de Champions League

Ancelotti habló previo a la final de Champions League

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en la previa de la final de l Champions League contra el Liverpool.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid

Liverpool y Real Madrid se verán las caras en uno de los partidos más importantes a nivel de clubes en Europa: la final de la UEFA Champions League, compromiso que generará todo tipo de expectativas en el mundo. El partido enfrentará dos de los mejores entrenadores del mundo: Jürgen Klopp y Carlo Ancelotti, quienes son ídolos en si clubes.

Los protagonistas de dicho encuentro vaticinan un cotejo complejo y no esconden su admiración ante su rival. Eso sí, sin dejar de confiar en sus jugadores y en todo el trabajo que han realizado en la temporada con sus clubes.

Este viernes, horas previas a la final en París, el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, charló con la prensa deportiva, a quien les expuso sus sensaciones y lo que espera del rival y de su equipo en el espectáculo deportivo del sábado.

El italiano comenzó expresando que cada encuentro escribe su propia historia, enfatizando en algunos partidos que Real Madrid ha disputado han tenido la misma momentos inclreíbles, recordando la final de Champions jugada en Lisboa.

Declaraciones de Carlo Ancelotti sobre la final de la Champions League ante Liverpool

«Cada partido tiene su historia y estrategia. La motivación es la misma. Menos preocupación. El partido de Lisboa ha sido la llave a todo lo que ha pasado después», aclaró el estratega.

Además, se refirió al tema de la suerte en el fútbol. Cabe recordar que muchas fueron las opiniones que le atribuyeron a la ‘suerte’, el pase del Real Madrid hacia la gran final del torneo continental.

«Hasta la final no llegas solo por suerte. Llegas or calidad y por saber superar momentos complicados y en eso ha sido fundamental la historia de este equipo. Si merecemos ganarla, lo demostraremos en el parido».

Incluso, dejó claro que le harán un partido de neta intensidad al equipo inglés e intentarán hacerle frente a su gran calidad, la cual está basada en el juego rápido:

«Tenemos que ser lo que hemos sido durante toda la temporada. Nos van a plantear un partido intenso, que es su gran calidad. El que demuestre mejor su cualidad, lo ganará».

Sin duda, será un gran encuentro deportivo el que disputarán ambas escuadras. El colombiano Luis Díaz será uno de lo grandes protagonistas y tendrá a Sudamérica expectante ante lo que pueda pasar con él.

Deja un comentario