Portada » Internacional » Zlatan describe el calvario que está viviendo

Zlatan describe el calvario que está viviendo

Zlatan Ibrahimovic estará por lo menos siete meses de baja y contó que no duerme desde hace seis meses por las lesiones de rodilla.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Zlatan Ibrahimovic en Milán. Foto: AC Milan.

Zlatan Ibrahimovic logró un hito para el AC Milan. El sueco estuvo en el último título del equipo de San Siro y volvió para convertirlo en campeón otra vez, no obstante, su temporada ha sido muy complicada y llena de dolor.

Luego de que se confirmara que deberá pasar por el quirófano y estará por lo menos siete meses fuera de las canchas, el sueco se pronunció mediante sus redes sociales. Zlatan Ibrahimovic contó que durante el último semestre ha estado sufriendo día tras día por las dificultades de las lesiones.

“Los últimos seis meses jugué sin el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. He estado seis meses con la rodilla hinchada. Solo pude entrenar con el grupo 10 veces en seis meses. Me he sometido a más de 20 inyecciones en seis meses. He vaciado la rodilla una vez por semana durante seis meses. He tomado analgésicos una vez al día durante seis meses. Apenas dormí por el dolor durante seis meses. Nunca he sufrido tanto, dentro y fuera del campo”, contó el histórico goleador.

Luego de contar su calvario, explicó cuál ha sido el incentivo que lo ha mantenido en pie. Explicó que la principal razón fue el deseo de ser campeón de Italia una vez más y el compromiso que tiene con sus compañeros.

Hice algo imposible para hacer algo posible. En mi mente solo tenía un objetivo, hacer mis compañeros y mi entrenador campeones de Italia, porque se lo había prometido. Hoy tengo un nuevo ligamento cruzado anterior, y otro trofeo», destacó ‘Ibra’.

El surgido en Malmo ya cuenta con 40 años y recuperarse de largas lesiones a esa edad es mucho más difícil. En su momento se pensó que esta sería su última temporada, sin embargo, él, con su especial tenacidad, se niega a colgar los botines.

Deja un comentario