Portada » Fútbol Colombiano » Sufre Atlético Nacional: su mejor jugador se perderá el resto del semestre

Sufre Atlético Nacional: su mejor jugador se perderá el resto del semestre

Atlético Nacional recibió una fuerte noticia de cara a los cuadrangulares finales. El cuadro 'verdolaga' perderá a su mejor jugador.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno y Dorlan Pabón, jugadores de Atlético Nacional

Giovanni Moreno y Dorlan Pabón llegaron a Atlético Nacional para impregnarle al equipo calidad y jerarquía en el plantel. La dirigencia apostó por ambos jugadores, realizando cualquier tipo de maniobras para tenerlos juntos.

Ambos lograron su cometido y le dieron al conjunto ‘verdolaga’ la capacidad deportiva que necesitaban para enderezar el camino del equipo, el cual se desajustó a raiz de varios resultados negativos consecutivamente.

Este miércoles, se conoció una triste noticia que desilusionó a los hinchas del verde de la montaña. Por medio de un comunicado, Atlético Nacional dio a conocer la infortunada lesión de Giovanni Moreno.

«Giovanni Moreno Presenta una lesión en el vientre muscular del bíceps femoral derecho», comunicó el club.

Al parecer, el experimentado mediocampista se perderá el resto de los cuadrangulares finales del FPC. Moreno sufre una lesión muscular que lo tendrá un tiempo considerado por fuera de los campos de juego.

«La fecha probable del retorno, entre tres a cuatro semanas a partir del momento de la lesión», finalizó el comunicado.

Sin duda, la baja del jugador será un importante golpe para las aspiraciones del equipo en el campeonato. Hernán Darío Herrera tendría listo al reemplazante del mediocampista, que podría ser Jarlan Barrera o Andrés el ‘Rifle’ Andrade.

Altibajos de Atlético Nacional en el semestre en el fútbol colombiano

Atlético Nacional había sido uno de los clubes más con mayor mediación en el fútbol colombiano en el todos contra todos. Su temprana eliminación de los torneos internacionales le llevaron a una depresión futbolística.

Esto desembocó en el despido de Alejandro Restrepo de la dirección técnica del club. Por consiguiente, Hernán Darío Herrera tomó las riendas del equipo como entrenador encargado, mientras la dirigencia buscaba otro cuerpo técnico.

Esto supuso el renacimiento del equipo, lo que lo llevó a meterse entre los ochos mejores del balompié cafetero. Además, se consagró como uno de los clubes que nunca salió de los primeros lugares, logrando resultados importantes en medio del torneo.

Deja un comentario