Portada » Internacional » Suárez quiere volver a juntarse con Messi: “Ojalá se dé”

Suárez quiere volver a juntarse con Messi: “Ojalá se dé”

Luis Suárez habló de la posibilidad de reencontrarse con Lionel Messi y no descartó que se termine dando pronto.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona. Foto: Getty Images.

Luis Suárez llegó a Barcelona en 2014 y en los seis años que estuvo en el club blaugrana entabló una amistad especial con Lionel Messi. Se entienden tan bien dentro del campo de juego como fuera del mismo y no se descarta que vuelvan a jugar juntos.

Luis Suárez en este momento no tiene club. Habló para el programa ‘El Larguero’ y fue consultado sobre la posibilidad de reencontrarse con Lionel Messi. El uruguayo dijo que le gustaría que eso ocurriese.

“Ojalá en un futuro se dé. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero tenemos una gran conexión dentro y fuera de la cancha; se nos ha dado bien juntos. No hay nada mejor que ver a dos compañeros felices fuera para que rindan dentro del campo», declaró el delantero uruguayo.

Mucho se habla de la posibilidad de que ambos terminen su carrera en Estados Unidos y ‘el Pistolero’ no negó que hay chance de que esto ocurra, pero por ahora piensa en quedarse en Europa.

Ya Atlético de Madrid le comunicó al atacante que no renovarán su contrato. Se desconoce dónde quiere jugar y no son muchos los equipos que lo buscan por su edad, pero es innegable que hay pretendientes tras los goles del sudamericano.

Según sus propias palabras, está tranquilo mientras su futuro se define y desea quedarse en España. Barcelona ya lo tuvo y más de una vez ha trascendido que Suárez quiere volver, pero todo depende de la disposición del equipo de la Ciudad Condal.

Deja un comentario