Portada » Internacional » Sadio Mané le puso fecha a la decisión de su continuidad en Liverpool

Sadio Mané le puso fecha a la decisión de su continuidad en Liverpool

El senegalés Sadio Mané informó que su decisión sobre si continúa o no con Liverpool será informada después de la final de Champions.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Sadio Mané.

La afición del Liverpool se mantiene a la expectativa de lo que pueda decidir el senegalés Sadio Mané con relación a su futuro. Una vez Mohamed Salah anunció una temporada más con el equipo, los ánimos se calmaron un poco. No obstante, todavía falta una palabra importante.

Sin lugar a dudas, los dos africanos se adueñaron del poderío ofensivo del Liverpool. Por esa razón, su continuidad es tan importante para la afición y el fútbol en general. Bajo ese contexto, y sumando que se acerca la finalización del contrato de Mané, los rumores de salida sr hacen cada vez más fuertes.

Según se informa desde hace tiempo, los equipos interesados son Bayern Múnich y PSG. En cualquiera de los casos, lo más preocupante es que el senegalés decida no extender su contrato. Pues, vale la pena mencionar que el jugador se convirtió en un ídolo de los ‘Reds’. Tras 268 partidos, ha anotado 120 goles y 48 asistencias.

Sadio Mané hablará después de la Champions League

Así las cosas, el pasado miércoles 25 de mayo, Sadio Mané fue uno de los más buscados en el ‘Media Day’ de la final de Champions League. En ese sentido, Mané le respondió al medio Football Daily: «Seguro que será especial ganar para conseguir la séptima para nosotros. Y la pregunta de mi futuro la responderé después de la Champions. Quedarse o no, responderé después de la Champions League”, dijo.

No deje de leer: Zlatan describe el calvario que está viviendo

Tras ese respecto, la incertidumbre aumentó en el equipo inglés. No cabe duda de la gran calidad del jugador y de que será uno de los protagonistas en la final de Champions League frente al Real Madrid. Por ello, los rumores sobre que saltará a uno de los clubes interesados crecen con más fuerza.

Final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid

La gran final de la Champions League 2022 tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo en París. El duelo tendrá un sabor especial, teniendo en cuenta la revancha que planean los ‘Reds’ desde aquella oportunidad en Kiev donde los ‘Merengues’ salieron campeones. A este respecto, Liverpool llega siendo subcampeón de la Premier League, mientras que el Real Madrid consiguió el campeonato de LaLiga.

Deja un comentario