Portada » Internacional » Pasó lo que no esperaban y respira el FC Barcelona: se queda una figura

Pasó lo que no esperaban y respira el FC Barcelona: se queda una figura

En el FC Barcelona respiran con la posible renovación de un jugador que imaginaban afuera en el verano. Todo gracias al PSG.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona se prepara para encarar una nueva temporada de la que esperan muchas cosas. Ahora, con Xavi desde el arranque, auguran tener una gran campaña en La Liga y no salir en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ya están diagramando ciertos fichajes, como el de Robert Lewandowski, Kessi, Andreas Christensen y César Azpilicueta; también temen por la salida de jugadores que no esperaban despedir y también le comunicaron a otros que no serán contemplados. 

Dentro de los que Hernández no quiere en el plantel para el siguiente curso están Óscar Mingueza, Samuel Umtiti, Riqui Puig y Martin Braithwaite; este último manifestó no querer marcharse y querer cumplir su contrato hasta el 2024.  Por otro lado, tienen el temor de que Frenkie de Jong salga y Ousmane Dembélé no renueve su contrato debido a que se ha negado en el último tiempo a seguir en el club. Lo que más quiere el entrenador es que el ‘Mosquito’ francés continúe bajo sus órdenes. 

¿Se queda en el FC Barcelona?

Pese a que tiene ofertas sumamente importantes, Dembélé podría quedarse en el Barcelona luego de que Le Parisien soltara una bomba sobre su futuro. «Las puertas del PSG están cerradas para Dembélé», escribió el medio este jueves. Al parecer, la llegada del extremo al conjunto parisino estaba condicionada por la salida de Kylian Mbappé y como el ex Mónaco decidió renovar por tres años más, no habrá espacio para el hoy futbolista culé. Ousmane viene de marcarle a Australia en el amistoso en Sidney. 

¿Qué otras ofertas tiene el ‘Mosquito’? Todavía no es segura la permanencia del futbolista porque tiene muy buenos clubes buscando que llegue a sus filas libre. Tanto el Bayern Múnich como el Chelsea de Thomas Tuchel le siguen la pista a Dembélé y serían buenos equipos para continuar su carrera. El ex Borussia Dortmund aún es un jugador bastante joven y con las condiciones para triunfar en cualquier lado, su único problema son las constantes lesiones.

Deja un comentario