Portada » Fichajes » Newcastle busca romper el mercado de fichajes con una figura de Europa

Newcastle busca romper el mercado de fichajes con una figura de Europa

Newcastle ya inicia con la planeación de su nómina de cara a la siguiente temporada con algunos nombres importantes.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
NewCastle

El mercado de fichajes está por iniciar para los equipos del viejo continente. Por consiguiente, equipos como el Newcastle empiezan a mover algunas fichas para reforzar la nómina de cara a la próxima temporada. Tras la llegada de Mohamed Bin Salman como dueño del club, el equipo ha logrado conformar una plantilla importante para las competencias a enfrentar.

Cuando este multimillonario adquirió al Newcastle, se encontraba en la zona de descenso. Por tal razón, tomó la decisión de fichar algunos jugadores claves para lo que fue esta temporada como Kieran Trippier, Bruno Guimaraes o Chris Wood quienes comandaron al club para salir de la crisis por la cual estaba pasando.

Luego de haber superado esta situación, las directivas del equipo inglés comienzan a observar nuevas caras que le permitan pelear los primeros lugares. Es por esto que su principal fichaje sería Lucas Paquetá, una de las grandes promesas que disputó la Ligue 1 con Lyon.

El futbolista 24 años disputó un total de 44 partidos con el Lyon marcando la cantidad de 11 goles y 7 asistencias. Su pasó a Europa se consolidó con su gran actuación en Flamengo para luego llegar al A.C. Milán.

Actualmente, el jugador tiene cláusula de rescisión ya que tiene contrato hasta el 2025. Por consiguiente, el club que quiera obtener sus servicios deberá pagar un total de 35 millones de euros. No obstante, los ingleses estaría dispuesto a pagar una cantidad de 60 millones dejando a la expectativa la decisión que tome el Lyon para retenerlo.

Deja un comentario