Portada » Internacional » ¿Mané se va de Liverpool? Enigmático mensaje del nigeriano

¿Mané se va de Liverpool? Enigmático mensaje del nigeriano

El delantero del Liverpool Sadio Mané dejó un enigmático mensaje y no quiso responder sobre su negociación.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sadio Mané, jugador del Liverpool

Liverpool de Inglaterra se encuentra concentrado en disputar el que puede ser el partido más importante del actual semestre para los ‘Reds’ y tanto Jürgen Klopp como Luis Díaz lo tienen claro.

Este sábado, Liverpool enfrentará al Real Madrid por la final de la UEFA Champions League. El encuentro ha generado todo tipo de expectativas alrededor de los amantes del balompié mundial.

Sin embargo, en las últimas horas el equipo inglés recibió una noticia que dejó con muchas dudas a todos los aficionados del cuadro dirigido por Jürgen Klopp. Al parecer, un enigmático mensaje de una de sus figuras puso en vilo a todos.

El nigeriano Sadio Mané dejó algunas declaraciones misteriosas, en la cual puso en riesgo su futuro deportivo en Liverpool. En dicho mensaje, el extremo africano dijo que hablará sobre su destino futbolístico después de la final de París.

¿Se va Sadio Mané del Liverpool?

«Esta pregunta (sobre mi futuro) la responderé después de la final de Champions. Quedarme o no, responderé después de la Champions League», aclaró Mané en entrevista a Sky Sports.

Tal parece, coronarse campeón de la UEFA Champions League sería definitivo para el jugador y podría ser decisivo en su decisión final de quedarse en Inglaterra o partir hacia otras ligas en el mundo del fútbol.

Cabe aclarar que Sadio tiene actualmente 30 años de edad y Liverpool también buscaría sangre joven para un proyecto deportivo a futuro, el cual pueda ser exitoso.

Por otro lado, el egipcio Mohamed Salah ya habría decidido su futuro en semanas anteriores, cuando se le realizó la misma pregunta y este respondió con contundencia: «Me quedaré la próxima temporada, seguro».

Por el momento, la concentración para enfrentar al cuadro ‘merengue’ el próximo sábado es completa para Sadio Mané y sus compañeros, quienes seguro intentarán conseguir el trofeo más importante a nivel de clubes en Europa.

Deja un comentario