Portada » Fútbol Colombiano » Los 3 posibles destinos de Baldomero Perlaza para la próxima temporada

Los 3 posibles destinos de Baldomero Perlaza para la próxima temporada

El jugador colombiano Baldomero Perlaza tendría 3 posibles destinos tras su inminente salida de Atletico Nacional en la próxima temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Baldomero Perlaza, jugador de Atlético Nacional

Este jueves, se filtró la información que dictamina el posible futuro de Baldomero Perlaza en su carrera deportiva. El mediocampista tiene casi que asegurada su salida del cuadro antioqueño.

Al parece, la lesión que sufrió en meses anteriores lo dejó sin posibilidad de volver a tener chances en el once titular del equipo, ni siquiera en la banca. Hernán Darío Herrera fue claro con el jugador y no contará con él para el próximo semestre.

Según el periodista Julián Céspedes, Perlaza tendría tres posibles destinos para partir, todos por fuera del fútbol colombiano. Para nadie es un secreto que la capacidad de Baldomero sigue intacta y su talento es incuestionable.

3 posibles destinos de Baldomero Perlaza tras su futura salida de Atlético Nacional

Estudianes de la plata sería el club que muestra más interés en los servicios del colombiano, además de haber realizado ya una propuesta formal a Atlético Nacional.

Rosario Central tambien se apunta como uno de los clubes que ha preguntado por el jugador en reiteradas ocasiones. También con una propuesta formal al club antioqueño.

Por último, Juárez de México también se interesó en los derechos deportivos del jugador y quieren llevárselo de cualquier manera para que juegue la próxima temporada de la Liga Mx.

Atlético Nacional atraviesa un gran momento deportivo. Luego de sufrir un bache en futbolístico, el equipo pudo renacer y se convirtió en uno de los clubes con mejor juego en el FPC y un favorito en los cuadrangulares finales del balompié cafetero.

Sin embargo, este jueves se conocieron dos noticias tristes para los aficionados del conjunto ‘verdolaga’. Por medio de un comunicado el club paisa expuso la lesión de Giovanni Moreno, quien se perderá el resto de la temporada.

El jugador sufre una lesión muscular que lo tendrá de tres a cuatro meses por fuera de los terrenos de juego. La noticia cayó como un balde de agua fría para los fanáticos del club, quienes colocaron todas sus ilusiones en el mediocampista.

Deja un comentario