Portada » Curiosidades » Especial pedido de Vinicius a Klopp: «Que jueguen todos»

Especial pedido de Vinicius a Klopp: «Que jueguen todos»

El jugador del Real Madrid Vinicius calienta la final de la Champions League con las declaraciones contra Jurguen Klopp.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Vinicius

Se aproxima uno de los juegos más importantes a nivel mundial del fútbol. El Liverpool enfrentará al Real Madrid por la final de la Champions League, partido que está programado en el Stade de France el próximo 28 de mayo. En la previa de este importante compromiso, el jugador merengue Vinicius Jr ofreció algunas declaraciones en contra de Jürgen Klopp para este compromiso.

Cabe recordar que el conjunto español y el cuadro inglés ya se habían enfrentado por la final de la Liga de Campeones en 2018, donde en aquella ocasión el equipo blanco se llevó la victoria. Por consiguiente, los dirigidos por Klopp están en busca de la revancha y así coronarse con la ‘Orejona’ en esta temporada.

El equipo al mando de Carlo Ancelotti viene de tener una sufridas clasificaciones en las anteriores fases, tras eliminar en unos difíciles compromisos al Chelsea y el Manchester City.

Palabras de Vinicius sobre las posibles bajas del Liverpool

Para infortuna de Liverpool aún no se aclara la situación de Thiago Alcántara ya que tuvo que ser retirado en el juego frente al Wolves en la última fecha de la Premier League. Por consiguiente, se está la expectativa para su participación en este importante compromiso. De igual manera otros jugadores que permanecen con algunas molestias físicas son Mohamed salah, Virgil van Dijk y Fabinho.

En caso de que se confirmaran estás bajas, el Real Madrid se vería con gran superioridad ya que estás piezas son partes fundamentales en la nómina titular de Klopp para cada uno de los partidos.

Ante esta situación, el jugador del Real Madrid Vinicius dio algunas palabras para el estratega del Liverpool en la previa de este compromiso.

«Ojalá jueguen con todos. Queremos un partido increíble entre dos equipos con todos sus jugadores. Con el 100% de concentración. Y los dos peleando por lo más importante, que es la liga de campeones. Vemos muchos partidos del Liverpool. Es un gran equipo con mucha fuerza y ​​mucha intensidad. Si igualamos eso contra ellos… ganaremos seguro», expresó.

Deja un comentario